Grandes Empresas

Administrar e invertir de forma inteligente

Las grandes empresas necesitan invertir de forma inteligente y con las diferentes cuentas de ahorro que brinda Financiera Comultrasan es una forma fácil de lograrlo. 

administrar- invertir

Cuenta ahorro a la vista

Tener la información a la mano es esencial para conocer sus finanzas. Conozca en Financiera Comultrasan los diferentes beneficios que hay para usted con la cuenta de ahorro a la vista. Su empresa puede ganar rentabilidad y disponer de dinero en el momento que lo necesite. 

Conoce más aquí

Ahorro Comultracheque

Financiera Comultrasan hace las cosas fáciles para su empresa, disfruta de los debeficios de realizar pagos y recaudos por medio de cheques, de manera fácil y rápida. 

Conoce más aquí

Ahorro programado libre destino

Que su ahorro programado libre destino sea invertido en lo mejor para su empresa, en eso que ella necesita para seguir evolucionando, averigüe ahora y adquiéralo. 

Conoce más aquí

CDAT

Que su empresa invierta sus ahorros de forma inteligente con un certificado de depósitos de ahorro a término, ganando más rentabilidad y eligiendo los plazos y la periodicidad de los pagos. 

Conoce más aquí

Agencia virtual empresas

Si en su empresa desean realizar consultas y transacciones desde cualquier ubicación, lo pueden hacer ingresando a la página oficial www.financieracomultrasan.com.co, en el menú lateral derecho encuentrará La Agencia Virtual Empresas.

Conoce más aquí