Jóvenes

Jóvenes universitarios (18-25)

Financiera Comultrasan está con los jóvenes

Queremos que estés a un paso de alcanzar tus sueños, en Financiera Comultrasan te brindamos todas las opciones que se ajustan fácilmente a tus necesidades para que puedas disfrutar de las cosas que más te gusta al formar parte de Financiera Comultrasan a través de nuestros productos y servicios.

¡Por fin llegó el momento de ir a la U! en Financiera Comultrasan te apoyamos para estudies eso que siempre has querido, esta es la oportunidad para que conozcas nuevas personas, seas independiente y adquieras nuevos conocimientos. 

Crédito educativo:

Financia tus estudios profesionales, diplomados, seminarios, técnicos, tecnológicos y mucho más con Financiera Comultrasan, accediendo a un crédito con fácil aprobación y mínimas condiciones

Conoce más aquí

Tarjeta de crédito:

¡Solicita la nueva tarjeta de crédito de Financiera Comultrasan! Ahora podrás multiplicar el poder de comprar sin miedo lo que siempre has querido e impulsar tus sueños con una de las mejores tasas y cuotas de interés más bajas del Mercado.

Conoce más aquí

Crédito empleados y pensionados:

Si eres empleado o pensionado, esta es tu oportunidad para solicitar el crédito que ofrece Financiera Comultrasan para comenzar a invertir o hacer realidad tus sueños con fáciles trámites y una atractiva tasa de interés.

Conoce más aquí

Crédito independiente:

El crédito para persona independiente es tu alternativa perfecta si eres negociante, emprendedor o visionario y quieres comenzar a construir o ampliar tu negocio.

Conoce más aquí