Para Crecer (Crédito)

Crédito Independiente

Queremos que todos los negociantes, emprendedores y visionarios adquieran esta línea de crédito para que puedan financiar la ampliación, renovación y expansión de sus negocios con la compra de activos fijos, capital de trabajo o para libre inversión.

Micro 2x3

Micro 2x3

Esta línea de crédito Micro 2X3 es especial para ti que eres microempresario, te dará los recursos necesarios para que tengas la oportunidad de ampliar, renovar o invertir en tu negocio.

Conoce más aquí
Microempresarial

Microempresarial

Encuentra en el crédito microempresarial todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades de tu negocio, especialmente si tu actividad está clasificado dentro las económicas de servicio, agropecuarias, industriales y mineras.

Conoce más aquí
Crédito PYME

Crédito PYME

Con esta alternativa de crédito Pyme podrás ampliar, mejorar o expandir tu negocio pues es la opción perfecta para ti, que eres microempresario y ejecutas actividades de servicio, agropecuaria, industriales, comerciales y mineras.

Conoce más aquí
Cupo Empresarial

Cupo Empresarial

Cubre tus necesidades de financiación con el cupo empresarial. Te asignamos un cupo rotativo a tu medida; cuando realizas pagos o abonos, este puede liberarse y ser utilizado nuevamente para que todos tus proyectos se puedan llevar a cabo. ¡No te quedes sin él!

Conoce más aquí