Adultos Solteros

Financia tus necesidades

Que nunca pares de vivir tus días como siempre has querido, que puedas ir a ese lugar que tanto soñaste y que pases una noche con tus amigos en tu sitio favorito, esto y mucho más lo podrás obtener aquí en Financiera Comultrasan.

Por qué tus necesidades requieren de la mejor compañía, en Financiera somos tu mejor aliado para cumplir todas tus expectativas.

Tarjeta de crédito:

¡Solicita la nueva tarjeta de crédito de Financiera Comultrasan! Ahora podrá multiplicar el poder de comprar, impulsar tus sueños.

Conoce más aquí

Crédito empleado y pensionados:

Si eres empleado o pensionado, esta es tu oportunidad para solicitar el crédito que ofrece Financiera Comultrasan y financiar tus necesidades de consumo y comenzar a invertir con fáciles trámites y una atractiva tasa de interés.

Conoce más aquí

Crédito independiente:

El crédito para persona independiente es tu alternativa perfecta si eres negociante, emprendedor o visionario y quieres comenzar, ampliar o renovar tu negocio.

Conoce más aquí

Mi casa feliz:

Crédito destinado a la compra o mejoramiento de vivienda, con bajas tasas de interés, fácil aprobación y cómodos plazos de pago para que hagas tu casa soñada realidad.

Conoce más aquí

Crédito agropecuario:

Puedes ser todo un empresario del campo, gracias al crédito agropecuario de Financiera Comultrasan en convenio con Finagro,financia actividades agrícolas, pecuarias, avícolas, reforestación y demás con nuestro crédito.

Conoce más aquí

Crédito estudio:

Financia tus estudios superiores, profesionales, diplomados, seminarios, técnicos, tecnología y mucho más con Financiera Comultrasan accediendo a un crédito de fácil aprobación con mínimas condiciones.

Conoce más aquí