Para Ahorrar

Tarjeta Débito

Adquiere la Tarjeta Débito con chip de Financiera Comultrasan y con total seguridad podrás realizar todas tus transacciones en los PIN PADs de nuestras Agencias y corresponsales cooperativos, cajeros automáticos y  establecimientos comerciales a nivel nacional e internacional. 

¿Vas a salir del país y deseas disfrutar de nuestra tarjeta débito VISA?

Para realizar transacciones internacionales debes informar para evitar el bloqueo de tu tarjeta débito. Comunícate a nuestra línea Contact Center 01 8000 938 088, y en Bucaramanga al 6803003.

Condiciones para asociados viajeros

  • Para utilizar tu tarjeta débito Clásica (negra) o Electron (adultos verdes) fuera del país, debes notificar previamente a Financiera Comultrasan, de lo contrario, en los casos que se considere pertinente, podrá ser bloqueada temporalmente o cancelada como medida de seguridad.
  • Financiera Comultrasan invita a sus asociados a mantener actualizada su información, con el ánimo de contactarlos para verificar las transacciones y movimientos realizados.

En caso de pérdida o robo

En caso de pérdida o robo de tu tarjeta débito con franquicia Visa comuníquese a los siguientes teléfonos: 

  • Financiera Comultrasan línea nacional 01 8000 938 088 y en Bucaramanga: 680 30 03 opción 2 – 5, todos los días de 6:00 a.m., a 10:00 p.m. 

 

Financiera Comultrasan trae para ti diferentes modalidades de tarjeta débito:

Tarjeta débito Electron Adulto

Tarjeta débito Electron Adulto

Si eres mayor de 18 años y tienes cuenta de ahorro a la vista, ahorro especial o Comultracheque, recibes la tarjeta débito electrón de Financiera Comultrasan para que puedas empezar a administrar tu dinero.

Conoce más aquí
Tarjeta débito Electron Juvenil

Tarjeta débito Electron Juvenil

Si tienes entre 14 y 17 años de edad, podrás obtener la tarjeta débito electron juvenil al abrir una cuenta de ahorro a la vista, para que puedas administrar el dinero e invertirlo en lo que siempre has querido.

Conoce más aquí
Tarjeta débito Electron Infantil

Tarjeta débito Electron Infantil

Aprende a ahorrar fácilmente con Financiera Comultrasan. Si eres menor de 14 años, podrás obtener la tarjeta débito infantil al abrir tu cuenta de ahorros a la vista, la cual te brindará la oportunidad de adquirir la cultura del ahorro.

Conoce más aquí