Soy Asociado

Más beneficios para crecer juntos

En Financiera Comultrasan creemos que el desarrollo integral se construye cuando trabajamos por aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, por eso promovemos beneficios especiales para apoyar el crecimiento de nuestros asociados.

Premio Emprendedor

Financieros

Trabajamos por aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, por eso promovemos beneficios especiales para apoyar el crecimiento de nuestros asociados y cuidar su bolsillo.

Conoce los beneficios aquí

Gana pagando el impuesto

Revalorización de Aportes

La revalorización de los aportes sociales es un beneficio financiero que nuestros asociados reciben anualmente fruto de los excedentes de la cooperativa.

Conoce los beneficios aquí

Súmale a tus beneficios

Apoyos Educativos

En Financiera Comultrasan aportamos a la educación, por eso estamos entregando apoyos educativos a nuestros asociados para que  cumplan sus sueños de estudio.

Conoce los beneficios aquí

Huellas Comunales

Auxilio de Solidariadad

Los asociados de la cooperativa que manifiesten tener una calamidad o hechos imprevistos que afecten significativamente su patrimonio económico o salud, y le impida suplir las necesidades básicas propias y de su familia y de cumplimiento de sus obligaciones.

Conoce los beneficios aquí

Apoyos educativos

Juntos Podemos

En Financiera Comultrasan creamos experiencias únicas que aportan a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, da clic y conoce los beneficios que tienes a tu disposición del plan «Juntos Podemos».

Conoce los beneficios aquí

revalorizacionaportes

De Producto

Tus ahorros y aportes te dan la oportunidad de sumar más beneficios, conoce el plan plata y el plan oro y anímate a disfrutarlos.

Conoce los beneficios aquí

 

Fibot
Asistente virtual