Comprar lo que deseo

Financiar mis gustos

Esos deseos que siempre has tenido los puede hacer realidad con nuestra ayuda; conoce más sobre nuestras cuentas de ahorro o nuestros planes de financiamiento; son especiales para cumplir tus necesidades.

gustos

Sabemos que no siempre puedes comprar lo que deseas, pero en Financiera Comultrasan eso ya no será un problema; financia lo que tanto te gusta con nuestras líneas de crédito.

Crédito empleados y pensionados

Te invitamos a ti, empleado o pensionado, para que te des todos los gustos que te mereces, con nuestra línea de crédito pensada y creada especialmente para satisfacer todas tus necesidades.

Conoce más aquí

Crédito independientes

No te quedes con las ganas, haz tus compras y fináncialas con nuestro crédito para independientes; para que te des los lujos que tanto mereces.

Conoce más aquí

Tarjeta de crédito

Anímate a adquirir nuestra tarjeta de crédito, y date gustos financiando esas cosas que siempre has querido tener y hacer.

Conoce más aquí

Cupo de crédito Presta Pronto

Si no cuentas con los recursos suficientes para comprar lo que siempre has deseado, solicita tu cupo de crédito Presta Pronto y disfruta de los beneficios que este trae para ti. 

Conoce más aquí