Adquirir y remodelar mi vivienda

Construir mi ahorro

Tener la casa de tus sueños ahora es más fácil en Financiera Comultrasan, podrás adquirirla y remodelarla a tu gusto para que la disfrutes junto a tus seres queridos.

construir mi ahorro

Ahorra e invierte para esa casa que tanto has querido, comienza a ahorar con las diferentes soluciones de ahorro de Financiera Comultrasan. Hacer que las cosas pasen es nuestra labor.

Ahorro programado VIS

Si tener casa propia siempre ha sido tu sueño, con el ahorro programado VIS podrás acceder con mayor facilidad a los subsidios de vivienda de las Cajas de Compensación que te facilitarán estrenar vivienda que deseas.

Conoce más aquí

Ahorro programado los ahorros de una vida

Construye tu capital con el ahorro programado los ahorros de una vida, para que adquieras o remodeles tu vivienda, así de simple es en Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí

Ahorro programado domiciliario

Queremos brindarte comodidad, es por eso que contamos con un ahorro con recaudo domiciliario; llegamos hasta tu domicilio y puedas ahorrar de acuerdo a tu medida. 

Conoce más aquí

CDAT

Ve crecer tu dinero mientras ahorras a un plazo establecido. Un CDAT con Financiera Comultrasan es la mejor opción de invertir tu dinero y adquirir la casa que tanto anhelas.

Conoce más aquí