Emprender o fortalecer mi negocio

Construir el capital de trabajo

En Financiera Comultrasan apoyamos tus ganas de emprender y tus proyectos de negocio con diferentes productos y servicios enfocados a satisfacer tus necesidades.

capital de trabajo

Te ayudamos a construir el capital de trabajo que necesitas, con nuestras diferentes líneas de crédito especializadas en apoyar tu negocio, para que nunca pares de crecer.

Crédito para independientes

Comprometidos contigo, creamos el crédito para independientes, especial para cumplir las expectativas de cualquier persona, bien sea emprendedora o negociante. ¡Averigua por él ahora, y no te quedes sin adquirirlo!

Conoce más aquí

Microcrédito

El sueño que anhelas está más cerca de hacerse realidad, financiamos desde un millón de pesos. Con la línea de microcrédito de Financiera Comultrasan podrás alcanzar tu felicidad.

Conoce más aquí

Crédito microempresarial

Si tu intención es construir tu propio negocio, Financiera Comultrasan creó esta línea de crédito microempresarial que te ayudará a iniciar tu sueño.

Conoce más aquí

Crédito PYME

Si deseas renovar y darle un cambio a tu pequeña o mediana empresa, no lo pienses más y adquiere un crédito PYME con nosotros.

Conoce más aquí

Cupo empresarial

Contamos con un cupo rotativo empresarial para todos los empresarios. Pagas el capital y libera el cupo para utilizarlo nuevamente.

Conoce más aquí

Crédito con convenio Finagro

¿Deseas financiar tus actividades agropecuarias u otras rurales? Con esta línea de crédito lo podrás lograr.

Conoce más aquí