Adultos Solteros

Financia tus necesidades

Continúa dedicándote a ser feliz, haciendo lo que te gusta a la hora que tú quieras. Financiera Comultrasan te apoya y quiere que hagas parte de nuestra familia a través del amplio catálogo de productos y servicios que impulsaran todos los proyectos que tienes en mente.

Comienza desde hoy a financiar todas tus necesidades con las cuentas de ahorro, líneas de crédito para empleados o independientes y las tarjetas débito o crédito de Financiera Comultrasan, esto te ayudará a que puedas cumplir tus sueños.

Tarjeta de crédito:

¡Solicita la nueva tarjeta de crédito de Financiera Comultrasan! Aprovecha todos los beneficios que ofrece para que ahora puedas comprar todas las cosas que siempre has querido.

Conoce más aquí

Crédito empleados y pensionados:

Si eres empleado o pensionado,esta es tu oportunidad para solicitar el crédito que ofrece Financiera Comultrasan, financia tus necesidades de consumo con fáciles tramites y una atractiva tasa de interés.

Conoce más aquí

Cupo prestapronto:

Solicita una vez el crédito prestapronto y utilízalo las veces que quieras las 24 horas del día, podrás disponer del cupo disponible cada vez que pagas el dinero prestado anteriormente.

Conoce más aquí