Canales Transaccionales

Canales Físicos

En Financiera Comultrasan estamos a tu disposición para atenderte en nuestros canales físicos, conoce más sobre ellos y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrecen.

Agencias

Agencias

Ven, visítanos en nuestras agencias, allí encontrarás toda la asesoría para conocer lo que necesitas saber sobre la Cooperativa Financiera comultrasan así podrás obtener nuestros productos y servicios especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades.

Conoce más aquí
Servicaja

Servicaja

Pensando en tu comodidad y en ajustarnos mejor a la disponibilidad de tu tiempo,  en Financiera Comultrasan tenemos a tu disposición las Servicajas, en las cuales con un horario extendido podrás hacer todas las transacciones que normalmente haces en la caja de las agencias.

Conoce más aquí
Cajeros Automáticos

Cajeros Automáticos

Realiza todas tus operaciones sin largas filas ni horarios; contamos con cajeros automáticos en donde con nuestras tarjetas podrás sacar dinero sin esperas. Recuerda que la red de cajeros Servibanca, ATH, Red Multicolor, Redeban y demás redes a nivel nacional están disponibles para ti.

Conoce más aquí
Compras en establecimientos comerciales (POS)

Compras en establecimientos comerciales (POS)

Las compras POS se realizan a través de datáfonos que permiten efectuar tus compras de productos y servicios en los diferentes establecimientos comerciales sin tener que dar en efectivo. Con las tarjetas de Financiera Comultrasan podrás realizar transacciones de manera sencilla, rápida y segura.

Conoce más aquí
Puntos de Recaudo

Puntos de Recaudo

En Financiera Comultrasan te hacemos la vida más fácil, conoce los diferentes puntos de recaudo para que realices todos tus pagos de una forma ágil y segura.

Conoce más aquí
Puntos de Recaudo

Corresponsal cooperativo

Ahora estamos más cerca de ti, en los corresposales cooperativos de Financiera Comultrasan podrás realizar todas tus consultas y transacciones

Conoce más aquí