Adultos Solteros

Administra tus sueños

Nunca pares de vivir tus días como siempre has querido, administra tus recursos o adquiere la financiación que necesitas para emprender tus proyectos y lograr cumplir cada ua de tus necesidades. En Financiera Comultrasan tenemos un portafolio especial de productos y servicios para ti.  

Te apoyamos para que puedas cumplir esos proyectos que siempre has tenido en mente, administra tu dinero correctamente y hazlos realidad.

Tarjeta de crédito:

¡Solicita la nueva tarjeta de crédito de Financiera Comultrasan! Ahora podrás hacer sin miedo eso que tanto has querido, con una de las mejores tasas y cuotas de interés más bajas del Mercado.

Conoce más aquí

Crédito empleados y pensionados:

Si eres empleado o pensionado, aprovecha esta oportunidad de crédito que ofrece Financiera Comultrasan, financia tus necesidades de consumo y vive sin miedo con fáciles tramites y una atractiva tasa de interés.

Conoce más aquí

Crédito independiente:

El crédito para persona independiente es tu alternativa perfecta si eres negociante, emprendedor o visionario y quieres financiar la ampliación o renovación de tu negocio.

Conoce más aquí

Mi casa feliz:

Es tu oportunidad de Crédito destinado para la compra o mejoramiento de vivienda, con bajas tasas de interés, fácil aprobación y cómodos plazos de pago para que hagas realidad tu casa soñada.

Conoce más aquí

Crédito agropecuario:

Si eres un empresario del campo, gracias al crédito agropecuario de Financiera Comultrasan en convenio con Finagro, podrás financiar tus actividades agrícolas, pecuarias, avícolas, reforestación y demás actividades rurales.

Conoce más aquí

Crédito educativo:

Financia tus estudios superiores, diplomados, seminarios, técnicos, tecnología y mucho más con Financiera Comultrasan, accediendo a un crédito de fácil aprobación y con mínimas condiciones para que nunca pares de estudiar.

Conoce más aquí