Para Crecer (Crédito)

Crédito Educativo

¿Qué esperas para elegir lo que tanto quieres para tu vida profesional? En Financiera Comultrasan podrás encontrar diferentes líneas de crédito para tus estudios.  Nos encargamos de ayudarte con el préstamo de manera rápida y confiable ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza a hacer realidad tus sueños!

Crédito de Estudio Pregrado

Crédito de Estudio Pregrado

Con el crédito de estudio de pregrado podrás financiar tu carrera técnica, tecnológica o universitaria en Colombia o en el exterior, con plazos de 12 meses. En Financiera Comultrasan queremos que alcances tus sueños de ser quien siempre has querido.

Conoce más aquí
Crédito de Estudio Posgrado

Crédito de Estudio Posgrado

Con el crédito de estudio de posgrado te financiamos tu doctorado, maestría o especialización. Con un plazo de hasta 60 meses. ¡Te apoyamos en el proceso de formación para que cumplas tus metas profesionales y te enfoques en lo que más te gusta!

Conoce más aquí

Cursos y Educación no Formal

Cursos y Educación no Formal

Pensamos en tu educación y la de tus hijos, te ofrecemos una línea de crédito de educación no formal que te permite financiar el pago de los gastos de matrícula en: educación preescolar, primaria, secundaria, cursos y educación no formal en instituciones autorizadas por el Ministerio de Educación.

Conoce más aquí