Familia

Alcanza tus sueños

Sabemos que tú y tu familia van primero, por eso queremos que juntos podamos cumplir todos tus sueños y los de ellos para que sigan compartiendo demás momentos felices.

Te apoyamos para que puedas alcanzar todo eso que siempre quisiste hacer al lado de tus seres queridos, con las diferentes líneas de crédito que se ajustan fácilmente a lo que están buscando, ya sea un viaje, estudio o libre inversión, como también nuestras tarjetas débito o crédito que te brindarán agilidad y seguridad a la hora de realizar tus compras.

Tarjeta de crédito:

¡Solicita la nueva tarjeta de crédito de Financiera Comultrasan! Ahora podrás dar gusto a las personas que más quieres, impulsa tus sueños y disfruta con tu familia en grande.

Conoce más aquí

Crédito empleados y pensionados:

Si eres empleado o pensionado y quieres ver crecer tu familia, esta es tu oportunidad para solicitar el crédito que ofrece Financiera Comultrasan y financiar tus necesidades de consumo con fáciles tramites y una atractiva tasa de interés.

Conoce más aquí

Crédito independiente:

El crédito para persona independiente es tu alternativa perfecta si eres negociante, emprendedor o quieres comenzar tu negocio familiar, ahora podrás financiar la ampliación o renovación de su negocio y hacer tus sueños realidad.

Conoce más aquí

Crédito estudio:

Financia tus estudios superiores o los de tus hijos gracias Financiera Comultrasan, ahora puedes acceder a un crédito de fácil aprobación y con mínimas condiciones.

Conoce más aquí

Crédito agropecuario:

Puedes ser todo un empresario del campo y hacer crecer tu negocio familiar gracias al crédito agropecuario de Financiera Comultrasan en convenio con Finagro,financia actividades agrícolas, pecuarias, avícolas, reforestación y demás con nuestro crédito.

Conoce más aquí