Convenios y Alianzas

Convenios de pago

Si habías pensado que pagar tus cuentas siempre iba a hacer tedioso, hoy te cambiamos esa idea. Pues los siguientes convenios de pagos harán más rápidas y efectivas esas cuentas por saldar.

convenios de pago

Encuentra aquí los diversos convenios de pagos:

  • Impuestos

    Conoce aquí dos de los impuesto obligatorios de los colombianos con la DIAN y los puntos de pago que te facilita la cooperativa.

    • Servicios públicos

      Tus obligaciones no acaban y eso lo sabemos, pues para mejorar nuestros servicios y pensando en esas necesidades que tienes cada mes, la cooperativa tiene aliados estratégico para que realices tus pagos mensuales de servicios públicos. Consulta más aquí

      • Cuotas de administración

        ¿Aún no pagas tu administración? Aquí encontrarás varios convenios de vivienda y dónde cancelar tus respectivas cuentas.

        • Instituciones educativas y colegios

          Porque reconocemos que tienes múltiples obligaciones y una de ellas es quizás esas cuentas de universidad o colegio que aún tienes pendiente. La cooperativa te brinda los puntos de pagos con los convenios existentes para que estés al día. Conoce más aquí.

          • Otros pagos

            Por comodidad para realizar esos pagos pendientes, descubre los convenios que tiene Financiera Comultrasan con empresas donde quizás tienes facturas por pagar. Conoce más aquí.