Para Ahorrar

Cuentas de Ahorro

Deposita tu confianza en nosotros, y comienza a ahorrar con Financiera Comultrasan. Nosotros nos encargaremos de hacer crecer tus ahorros para que puedas cumplir tus proyectos.

Ahorro a la vista

Ahorro a la vista

Con esta cuenta de ahorro podrás disponer de tu dinero las 24 horas del día, obtienes más rentabilidad, seguridad, amplia cobertura y disponibilidad inmediata de tus saldos. 

Conoce más aquí

 

Ahorro especial

Ahorro especial

Ideal para ti que buscas como ahorrar y administrar fácilmente tu dinero; realiza transacciones a través de comprobantes de retiro especial, utilizados para el pago de nómina o proveedores y las necesidades que se te presenten en el día a día.

Conoce más aquí
Comultracheque

Comultracheque

Conoce cómo ahorrar dinero con esta cuenta de ahorros y disfruta de los beneficios como administrar tu dinero, realizar consignaciones y dispón de tu saldo mediante el giro de cheques.

Conoce más aquí
Ahorro PyME

Ahorro PyME

La mejor forma de ahorrar dinero lo consigues con el ahorro pyme, en el cual podrás administrar tu dinero, realizar depósitos en efectivo, giros en cheque y disponer totalmente de tu saldo mientras te birndaremos la seguridad a todas tus transacciones; no te quedes sin él.

Conoce más aquí