Promociones

En Financiera Comultrasan trabajamos día a día para brindarte el respaldo que requieres; por eso, te invitamos a conocer las promociones vigentes que tenemos para ti:

Lotería del ahorro

Lotería del ahorro

Ahorre en Financiera Comultrasan y sea uno de los ganadores de «Lotería del Ahorro»

Participar es muy fácil, abre o incrementa el saldo de tus productos de Ahorro: Plan de Ahorro Programado, CDAT o Cuenta de Ahorros; y podrás ser el feliz ganador de los sorteos de hasta $60 millones de pesos y la gran revancha final desde $30 millones.

Conoce más aquí
Paga particpa y gana

Paga, participa y gana

¡Tú puedes ser uno de los ganadores de 5 millones de pesos!

En Financiera Comultrasan premiamos tu buen hábito de pago. Pagando la cuota de tu crédito a tiempo puedes ser el ganador de uno de los cinco sorteos de 5 millones de pesos*.

Conoce más aquí
Don Lucas

Don Lucas

La línea de Microcrédito apoya a los microempresarios urbanos y rurales que desean hacer crecer su negocio. Disfrute de los diferentes beneficios que le ofrece Financiera Comultrasan.

 

Conoce más aquí
Beca toda tu carrera

Beca toda tu carrera

En Financiera Comultrasan apoyamos los sueños de educación y formación de jóvenes a través de la asignación de becas que cubran la totalidad de una carrera de pregrado profesional, en las Instituciones de Educación Superior Públicas convenio de la región. (Hasta por un máximo de 10 semestres).

Conoce más aquí
Gana pagando el impuesto

Gana pagando el impuesto

Paga tu impuesto Predial o Industria y Comercio en las oficinas autorizadas de Financiera Comultrasan y participa en el sorteo de diferentes premios.

Conoce más aquí
Pide crédito paga y gana

Gana pagando el impuesto

En Financiera Comultrasan te apoyamos para que cumplas tus sueños. En el parche educativo de Financiera Comultrasan, encuentras financiación para cursar tu carrera, puedes pagar tu matrícula fácil en cualquiera de nuestras oficinas y participas en el sorteo de apoyos educativos.

Conoce más aquí