Promociones

En Financiera Comultrasan trabajamos día a día para brindarte el respaldo que requieres; por eso, te invitamos a conocer las promociones vigentes que tenemos para ti:
 

CDAT

CDAT Mega Tasa

Con la campaña Mega Tasa en Financiera Comultrasan te ofrecemos atractivas tasas de interés para tus inversiones en CDAT, y así tu dinero crece de manera segura y rápida.

Conoce más aquí

Tu punto cercano

Tu punto cercano

En Financiera Comultrasan abrimos Puntos Cercanos para ampliar nuestra cobertura, ahora encuéntranos en tiendas, papelerías, misceláneas, para estar más cerca de ti. Visita nuestros corresponsales cooperativos “Tu punto cercano” y prepárate para un mundo de beneficios.

Conoce más aquí

Crédiprima

Conéctate al mejor parche ¡Pide tu crédito, paga y gana!

Dile sí a tus sueños de estudiar con el Parche Educativo de Financiera Comultrasan. Solicita tu crédito virtual y recibe tasa de interés preferencial. Además, pagando tu matrícula participas en el sorteo de 10 tarjetas débito de $800.000.

Conoce más aquí

Encuesta

Encuesta de Transición digital

En Financiera Comultrasan buscamos año a año crear mejores experiencias para ti, danos tu opinión acerca de la solicitud y uso de nuestros canales virtuales y participa en el sorteo de una de las 3 tablets Samsung Galaxy Tab A7.

Conoce más aquí

Crédiprima

Postulate por un apoyo educativo

¿Quieres estudiar, pero necesitas un apoyo económico para lograrlo?

En Financiera Comultrasan aportamos a la educación de nuestros asociados, por eso destinamos $4.000 millones de pesos en apoyos educativos para que nuestros cooperados cumplan sus sueños de estudio. El apoyo económico lo podrás recibir incluso después de haber pagado tu matricula, solo debes anexar la liquidación donde se evidencia el valor del semestre que estas cursando o vas a cursar.

Conoce más aquí

Súmale a tus beneficios

¡Tus aportes suman beneficios!

Tus ahorros y aportes te dan la oportunidad de sumar más beneficios, conoce el plan plata y el plan oro y anímate a disfrutarlos. 

Conoce más aquí

Parche Educativo

Gana pagando el impuesto

Con la campaña «Gana pagando el impuesto» participas en el sorteo de espectaculares premios, acércate a las agencias autorizadas de Financiera Comultrasan paga tu impuesto predial o industria y comercio y prepárate para ganar.

Recibirás una boleta por cada pago de impuesto predial o industria y comercio que realices en las oficinas de Financiera Comultrasan en los municipios que tienen convenio de recaudo vigente.

Conoce más aquí

Interbancarias

Transferencias sin barreras

En Financiera Comultrasan seguimos evolucionando para ti, ahora podrás recibir transferencias* desde cualquier entidad financiera inscrita en ACH directamente a tu cuenta de ahorros de la cooperativa.

Conoce más aquí
Hay campo para rato

Hay campo para rato

Creemos en la fuerza de los nuestros y el empuje del campo, por eso creamos un programa especial con beneficios y condiciones diferenciales donde tus proyectos agropecuarios continúan creciendo.

Conoce más aquí
Agromovil

Aplicativo Agromovil

Gracias al convenio realizado entre Financiera Comultrasan y la empresa Agromovil, los colombianos podrán acceder a ella sin ningún costo, esta APP fue creada con el objetivo de ofrecer mejores opciones para comercializar los productos del campo.

Conoce más aquí
Don Lucas

Don Lucas

La línea de Microcrédito apoya a los microempresarios urbanos y rurales que desean hacer crecer su negocio. Disfrute de los diferentes beneficios que le ofrece Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí
Encuesta jóvenes

Encuesta para jóvenes

En Financiera Comultrasan buscamos año a año crear experiencias memorables para ti, danos tu opinión participa en el sorteo de una Tablet Samsung Galaxy Tab A7, Lite 8.7, 64 GB.

Conoce más aquí

 

Fibot
Asistente virtual