Promociones

En Financiera Comultrasan trabajamos día a día para brindarte el respaldo que requieres; por eso, te invitamos a conocer las promociones vigentes que tenemos para ti:
 

Parche Educativo

Conéctate con el Parche Educativo

En Financiera Comultrasan te apoyamos para que cumplas tus sueños. Conéctate con el parche educativo de Financiera Comultrasan, paga la matrícula de tu universidad en cualquiera de nuestras oficinas* o solicita tu crédito estudio y podrás participar en el sorteo de 12 tarjetas débito de $600.000* y en la entrega de 144 apoyos educativos que otorga el plan de beneficios Juntos Podemos de la cooperativa.

*Aplica para las universidades convenio ubicadas en Bucaramanga y su Área Metropolitana, Barrancabermeja y San Gil.

Conoce más aquí
Pagar a tiempo te premia

Pagar a tiempo te premia

En Financiera Comultrasan premiamos tu buen hábito de pago. Con la campaña Pagar a tiempo te premia podrás ser uno de los 8 ganadores de $5 millones de pesos. Participar es sencillo, deberás estar al día en el pago de las cuotas de tu crédito durante la vigencia de la campaña y listo*

Conoce más aquí
Interbancarias

Transferencias sin barreras

En Financiera Comultrasan seguimos evolucionando para ti, ahora podrás recibir transferencias* desde cualquier entidad financiera inscrita en ACH directamente a tu cuenta de ahorros de la cooperativa.

Conoce más aquí
Hay campo para rato

Hay campo para rato

Creemos en la fuerza de los nuestros y el empuje del campo, por eso creamos un programa especial con beneficios y condiciones diferenciales donde tus proyectos agropecuarios continúan creciendo.

Conoce más aquí
Premio Emprendedor

Premio Emprendedor

Financiera Comultrasan reconoce y te acompaña en tu labor, por eso te presentamos la octava versión del Premio Emprendedor, donde buscamos exaltar el esfuerzo, la trayectoria y dedicación de nuestros microempresarios, en este espacio tendrás la oportunidad de exponer tu negocio, el aporte al crecimiento económico de la región y ganar fabulosos premios.

Conoce más aquí
Agromovil

Aplicativo Agromovil

Gracias al convenio realizado entre Financiera Comultrasan y la empresa Agromovil, los colombianos podrán acceder a ella sin ningún costo, esta APP fue creada con el objetivo de ofrecer mejores opciones para comercializar los productos del campo.

Conoce más aquí
Espiga Dorada

Espiga Dorada

En Financiera Comultrasan haz parte de la comunidad Espiga Dorada, orientada al sector de panaderías y su cadena de valor (proveedores, distribuidores, transportadores, etc.).

Recibe beneficios que apoyarán el crecimiento de tu panadería, podrás acceder a cursos formativos certificados, participar en concursos, campeonatos y recibir descuentos con nuestros convenios.

Conoce más aquí
Don Lucas

Don Lucas

La línea de Microcrédito apoya a los microempresarios urbanos y rurales que desean hacer crecer su negocio. Disfrute de los diferentes beneficios que le ofrece Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí

 

Fibot
Asistente virtual