Promociones

En Financiera Comultrasan trabajamos día a día para brindarte el respaldo que requieres; por eso, te invitamos a conocer las promociones vigentes que tenemos para ti:

Crédito estudio UIS

Convenio Crédito Estudio - UIS

En Financiera Comultrasan estamos convencidos que el estudio es el mejor vehículo para generar desarrollo. Por eso gracias a la alianza establecida con la Universidad Industrial de Santander –UIS- te ofrecemos la oportunidad de acceder a un crédito con tasa de interés del 0,96% m.v (12,1481% E.A) subsidiada en su totalidad por la Universidad Industrial de Santander.

Conoce más aquí
Lotería del ahorro

Alivio por Covid 19

En cumplimiento de las normas establecidas por la Superintendencia de la Economía Solidaria, en la Circular externa 11 del 19 de marzo del 2020.

Conoce más aquí
Lotería del ahorro

Estamos contigo: compra ahora y paga en dos meses después con tu Tarjeta de crédito

En Financiera Comultrasan estamos siempre a tu lado, apoyándote para que cumplas tus sueños. Ahora más que nunca queremos que sientas que nuestro compromiso no es solo contigo, es también con tu familia.

Conoce más aquí
Gane pagando el impuesto

Gane pagando el impuesto

Paga el impuesto Predial o de Industria y Comercio en las oficinas autorizadas de Financiera Comultrasan y participa en el sorteo de diferentes premios.

Conoce más aquí
Espiga Dorada

Espiga Dorada

En Financiera Comultrasan haz parte de la comunidad Espiga Dorada, orientada al sector de panaderías y su cadena de valor (proveedores, distribuidores, transportadores, etc.).

Recibe beneficios que apoyarán el crecimiento de tu panadería, podrás acceder a cursos formativos certificados, participar en concursos, campeonatos y recibir descuentos con nuestros convenios.

Conoce más aquí
Don Lucas

Don Lucas

La línea de Microcrédito apoya a los microempresarios urbanos y rurales que desean hacer crecer su negocio. Disfrute de los diferentes beneficios que le ofrece Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí
Paga, participa y gana

Paga, participa y gana

En Financiera Comultrasan premiamos tu buen hábito de pago, solo necesitas pagar la cuota de tu crédito de manera puntual y así participas en uno de los cinco sorteos de 5 millones de pesos*.

Conoce más aquí
Compramos tus deudas

Crédito para tus impuestos

Que el pago del impuesto predial no te quite el sueño, ahora en Financiera Comultrasan te ofrecemos la opción de financiar el pago de tu impuesto predial.

Conoce más aquí
Parche educativo

Paga y gana con tu Parche educativo

En Financiera Comultrasan te apoyamos para que cumplas tus sueños. Con el parche educativo de Financiera Comultrasan, puedes pagar tu matrícula en cualquiera de nuestras oficinas y participas en el sorteo digital de 12 tarjetas débito de $500.000.

Conoce más aquí
Fibot
Asistente virtual