Convenios y Alianzas

Convenios de Descuento

Disfruta de experiencias únicas en tus establecimientos favoritos con los precios exclusivos que podrás obtener pagando con nuestra tarjeta débito o crédito  de Financiera Comultrasan. Selecciona de acuerdo a tu preferencia y descubre las ofertas que tenemos para ti:

Convenios  juntos podemos

 

Conoce las categorías de los convenios que podrás comenzar a disfrutar

Convenios turismo

Turismo

Para que tengas unas vacaciones espectaculares y disfrutes con tus seres queridos, aprovecha de los nuevos convenios que Financiera Comultrasan trae para ti y viaja a donde siempre has soñado.

Conoce más aquí
Convenio salud

Salud

En Financiera Comultrasan nos preocupamos por tu bienestar. Conoce los nuevos convenios que tenemos para ti. Cuida tu salud y la de tu familia.

Conoce más aquí
Convenio recreación

Recreación

Queremos que guardes recuerdos inolvidables y aproveches al máximo cada momento, por eso, disfruta de los nuevos convenios que Financiera Comultrasan tiene para ti.

Conoce más aquí

Convenio restaurante

Restaurante

Como sabemos que te encanta degustar nuevos platillos, te traemos unos deliciosos descuentos que obtienes por ser asociado de Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí
Convenio tiendas

Tiendas comerciales

Que no existan excusas para hacer tus compras. Por ser asociado de Financiera Comultrasan obtienes descuentos pensados exclusivamente para ti.

Conoce más aquí
Convenio servicios especializados

Servicios especializados

Pensando en tus necesidades, hemos creado una serie de convenios que te ayudarán a solucionar situaciones particulares. Accede a ellos y disfruta de los descuento por ser asociado de Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí

Convenio panaderos

Industria panadería

Estimado panadero, en Financiera Comultrasan queremos verte crecer. Hemos creado una serie de convenios especiales para mejorar tu negocio. Aprovecha los descuentos que tenemos para ti.

Conoce más aquí

Convenio automotor

Automotor

Estimado asociado ahora podrás disfrutar de los descuentos que tenemos para ti que tienes carro o moto. Aprovecha los descuentos que tenemos para ti.

Conoce más aquí

Fibot
Asistente virtual