.

5 beneficios de mejorar tu perfil profesional

La globalización ha cambiado la forma en que la gente se emplea, actualmente se busca una estabilidad en donde tanto el empleado como el empleador se sientan satisfechos con las labores que se...

.

¿Cómo elaboro un presupuesto?

En muchas ocasiones nos pasa que llega fin de mes y el dinero no alcanza, sin duda varias personas han pasado por esta situación que pone en jaque las finanzas personales.

.

Prepárate para vivir tranquilo

Ahorrar es importante para cualquier persona, no solamente porque nos permite sortear dificultades económicas, sino que los ahorros se pueden emplear para inversiones futuras.

.

Por un ambiente sano | No al acoso escolar

En Financiera Comultrasan promovemos la formación de nuestros y jóvenes propiciando ambientes sanos, de crecimiento y formación, por medio del colegio Gimnasio Superior...

.

Proyección a futuro | Confianza y compromiso

La confianza de más de 400 mil asociados y el compromiso de nuestros colaboradores, nos inspiran a continuar trabajando por ser la cooperativa modelo del país con actividad financiera.

.

Ahorro seguro para el futuro

En Financiera Comultrasan promovemos la cultura del ahorro desde temprana edad, ofrecemos opciones para que asociados y comunidad en general cumplan sus sueños.

Fibot
Asistente virtual