¡Nuevo servicio! Transferencia sin barreras

Transferencias sin barreras

 

En Financiera Comultrasan seguimos evolucionando para ti, ahora podrás recibir transferencias* desde cualquier entidad financiera inscrita en ACH directamente a tu cuenta de ahorros de la cooperativa.

*Es importante tener presente que las transacciones se hacen efectivas de acuerdo con los ciclos ACH, los cuales tienen unos horarios específicos de corte diario.

 

Pasos para realizar transacciones

Conoce cómo realizar transacciones desde entidades Financieras inscritas en ACH a tu cuenta de ahorros de Financiera Comultrasan.

1. Inscribe tu cuenta de Financiera Comultrasan en la entidad Financiera desde la cual vas a transferir el dinero, para eso necesitarás la siguiente información y los demás campos requeridos por la entidad:

Tipo de cuenta: Cuenta de ahorros

Número de cuenta: debes digitar tu número de cuenta de ahorros de Financiera Comultrasan, anteponiendo dos ceros al inicio de la cuenta. Ejemplo: 0002-012-345678

Nota: Algunas entidades financieras no exigen la inscripción de la cuenta.

2. Ten presente si la entidad financiera no solicita inscripción, al momento de la transferencia en el número de la cuenta de ahorros debes anteponer dos ceros al inicio de la cuenta y seleccionar en “Entidad” Banco Cooperativo Coopcentral.

3. Ten presente que en el campo “entidad” debes seleccionar Banco Cooperativo Coopcentral.

4. Cuando recibas confirmación de la matrícula de la cuenta, inmediatamente podrás realizar la transferencia.

5. Para la transferencia solo necesitas el valor a transferir y los datos solicitados por la entidad. Recuerda que el valor mínimo a transferir es: $10.000. 

6. El dinero se verá reflejado en tu cuenta de ahorros de Financiera Comultrasan de acuerdo con los ciclos ACH.

Cobertura 

Aplica para todos los asociados persona natural y persona jurídica que posean cuentas de ahorros de Financiera Comultrasan.


 

 

Fibot
Asistente virtual