Cumplir mis sueños y los de mi familia

Financiar tus sueños

Para Financiera Comultrasan es importante ver las familias felices, y sabemos que quieres dar lo mejor para que todos hagan sus sueños realidad; es por esto que trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos tus seres queridos.

financiar tus sueños

Haz realidad eso que tanto te apasiona, comienza a usar nuestras diferentes líneas de crédito y vive al máximo al lado de tus seres queridos.

Crédito empleados y pensionados

Si estás trabajando o eres pensionado queremos que compartas en tus tiempos libres al lado de tu familia y puedas hacer los planes que siempre has querido o hacer de tus días una aventura. 

Conoce más aquí

Crédito para independientes

Continúa planeando y pasa tiempo con tu familia, con el crédito para independientes podrás hacer eso y mucho más, aquí en Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí

Crédito de vivienda

Te ofrecemos los recursos necesarios para que adquieras, remodeles o construyas tu casa y puedas formar un hogar con tus seres queridos, el crédito de vivienda te beneficiará de muchas maneras, ¡no te quedes sin él!

Conoce más aquí

Presta pronto

Si no cuentas con los recursos suficientes para comprar lo que siempre has deseado, nosotros te aprobamos un cupo de crédito para que puedas hacer uso de este como quieras.

Conoce más aquí

Tarjeta de crédito

Solicita ahora nuestra tarjeta de crédito y logra hacer todo eso que siempre has querido, compartiendo en familia.

Conoce más aquí