Gestión social

Fundación Comultrasan

La Fundación Comultrasan fue fundada el 17 de junio 2002, por la cooperativa Financiera Comultrasan. Es una organización sin ánimo de lucro y de carácter privado que tiene como objetivo promover, estimular y difundir actividades que permitan que nuestros asociados, familiares y la comunidad en general puedan generar desarrollo social y cultural con la participación en cada una de estas.

Misión

Nuestra misión es promover e integrar la cultura solidaria y aportar al desarrollo humano en las comunidades influenciadas por el accionar de la Financiera Comultrasan, a través de programas y proyectos de base social, para fortalecer el cooperativismo y mejorar la calidad de vida de todos los beneficiados.

Visión

La Fundación Comultrasan será en 5 años una entidad social reconocida en el ámbito regional y nacional por desarrollar todas sus líneas de acción con un impacto positivo en las comunidades beneficiadas, teniendo al interior de la organización un equipo de trabajo consolidado y trabajando en alianza con otras instituciones.