Corporación gimnasio superior

Instituto Gimnasio Superior

El Instituto Gimnasio Superior- IGS, nació con el propósito de ofrecer a la comunidad -tanto interna como externa- diversas alternativas de formación académica.

  • Generalidades

    En el instituto existen diferentes sesiones académicas encaminadas a desarrollar habilidades comunicativas con el idioma inglés en las categorías de reading, listening, speaking y writing.

    De esa manera, se logra que los estudiantes se expresen asertivamente a través de la interacción y que puedan expandir sus horizontes en un futuro cada vez más exigente con ese idioma.

    generalidades

    Objetivos de Calidad

    • Fortalecer el posicionamiento institucional a nivel regional.
    • Consolidar la alta calidad académica e innovación del proyecto educativo institucional.
    • Desarrollar en los estudiantes las competencias específicas que se determinen para los diferentes programas educativos de la institución.
    • Promover buenas prácticas para elevar la calidad de vida de los estudiantes y funcionarios.
    • Incorporar y fortalecer el uso de las TIC’s en los procesos institucionales, como respuesta a los cambios del entorno.
    • Garantizar la sostenibilidad financiera y crecimiento de la institución.
    • Promover la mejora continua de los procesos institucionales.
  • Logros obtenidos

    El Instituto Gimnasio Superior cuenta con el respaldo del talento humano e infraestructura física, tecnológica y financiera de la Corporación Gimnasio Superior y su experiencia en la oferta educativa. Posee certificación de calidad desde el año 2009 con la Norma ISO 9001-2008, además de un fuerte respaldo de sus empresas aliadas: Financiera Comultrasan y Fundación Comultrasan.

    logros
  • Servicios

    Servicios del Instituto Gimnasio Superior

    El programa se encuentra dividido en tres categorías:

    Kids, Teens, Adults

     

    Hoy en día, el Instituto también ofrece dos programas que serán de gran utilidad para su empresa y que generarán experiencia para su vida diaria:

    • Diplomado de Inteligencia Financiera

    Este diplomado está diseñado para los delegados de Financiera Comultrasan, y les permitirá desarrollar competencias para la participación en los estamentos de la asamblea general, con lo que afianzarán conocimientos en el uso de las nuevas tecnologías, responsabilidad de altos mandos, operaciones, riesgos, productos de captación y colocación, legislación y normatividad cooperativa y aspectos generales en normas internacionales NIIF.

    • Curso de Excel básico 

    El curso de Excel Básico esta diseñado para que las personas adquieran un conocimiento mínimo en las funcionalidades del Software Excel, en el cual los estudiantes tendrán que analizar datos, organizarlos, presentarlos, realizar cálculos y automatizar las tareas.

    Duración: 20 horas

    Lugar: Corporación Gimnasio Superior Empresarial

    Horario: Dos días a la semana de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

    • Curso de Excel avanzado

    En este curso de Excel avanzado las personas aprenderán de forma integral las herramientas presentes en Ms Excel, por medio de ejercicios y talleres prácticos que les permiten dominar las características del Software y aplicarlas en sus actividades. Captarán que Excel mejora el análisis de datos y la presentación de información, así como la implementación de las funciones y fórmulas de las diferentes secciones que posee Excel.

    Duración: 30 horas

    Lugar: Corporación Gimnasio Superior Empresarial

    Horario: Dos días a la semana de 6:30 p.m. a 8:30 pm

    Para nosotros es muy importante servirles y darles a conocer nuestro portafolio de servicios.

    Teléfono: (97) 6472971

    Calle 67 #11-29 La Victoria- Bucaramanga

    www.gimnasiosuperior.edu.co

    servicios