Financiera Comultrasan llevó a cabo la premiación de la quinta versión del concurso «Premio emprendedor», en las instalaciones del edificio administrativo.
Para la cooperativa es importante resaltar el trabajo de los microempresarios, por esta razón cada dos años se lleva a cabo el concurso Premio emprendedor, donde se reconoce la creatividad, innovación, esfuerzo y disciplina de los empresarios en desarrollo.
En esta ocasión se premiaron a 12 microempresarios en diferentes categorías: Comercio (venta de bienes manufacturado), Servicio (cualquier tipo de prestación de servicios), Producción (manufactura de bienes terminados o no terminados) y Agricultura (innovación al sector agrícola); al hacer entrega de dieciocho millones de pesos entre los ganadores.
Durante el evento se contó con la participación de varios microempresarios de Bucaramanga, presidente ejecutivo de Fenalco (Santander) y directivos de Financiera Comultrasan. Al final del certamen los asistentes disfrutaron de un show cultural a cargo de un reconocido cuentero.