Agrandar fuente

-A +A

Noticias

Financiera Comultrasan apoya la educación en Bucaramanga

Donación al colegio José Celestino Mutis benefició a más de 2 mil estudiantes

Financiera Comultrasan entregó el pasado jueves 9 de febrero una donación al colegio José Celestino Mutis por una inversión superior a los 600 millones de pesos, beneficiando a más de dos mil estudiantes.

Con el propósito de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes del colegio José Celestino Mutis, la cooperativa donó la construcción de una cubierta liviana para la cancha múltiple. Gracias a esta donación estudiantes de los grados de primaria hasta bachillerato se beneficiaron de un espacio para desarrollar actividades deportivas y lúdicas.

Durante la actividad estuvieron presentes estudiantes de diferentes grados, docentes del colegio, rectora de la institución, exalumnos, presidente ejecutivo de Financiera Comultrasan y demás directivos de la cooperativa. Se dio espacio para la bendición de la obra y el deleite de muestras culturales, así como diferentes intervenciones.

Esta donación benefició a más de 2 mil estudiantes de los estratos sociales 1, 2 y 3, del municipio de Bucaramanga.

De esta manera, Financiera Comultrasan se vincula al crecimiento y desarrollo de la niñez bumanguesa, entregando infraestructura que mejora las condiciones educativas.

 

Bucaramanga, 14 de febrero de 2017

Páginas

'