Agrandar fuente

-A +A

Noticias

Club Deportivo FC

Reconocimiento ganadores torneo Pony Fútbol Santander

El Club Deportivo FC -empresa aliada de Financiera Comultrasan- entregó reconocimiento a los jugadores de la categoría Sub 12, uno de los equipos campeones del torneo Pony Fútbol Santander.

El pasado 12 de octubre el club realizó un encuentro -en el auditorio mayor del edificio administrativo de Financiera Comultrasan- que contó con la presencia de directivas y familiares de los deportistas, de esta manera celebraron la victoria en el torneo Pony Fútbol Santander.

El torneo se llevó a cabo del 24 al 28 de septiembre, en este tiempo el equipo de la categoría sub12 se enfrentó a 40 oncenos en busca de ganarse uno de los dos cupos finales del certamen en Santander.  

«El torneo fue bastante agresivo, eran 40 equipos todos compitiendo en eliminación directa, fue una semana completa de competencias. En este momento estamos en una etapa de preparación física y táctica para dar lo mejor en Medellín». Agregó Jesús David Salja Noguera, director técnico del equipo de fútbol del Club Deportivo FC.

Gracias a este resultado, el Club Deportivo FC participará en el torneo Pony Fútbol Medellín que se llevará a cabo en los meses de noviembre y diciembre del presente año, en donde se enfrentará a los equipos campeones de los diferentes departamentos.

Evento reconocimiento ganadores Pony Fútbol Santander.

Jugadores de la categoría Sub12, ganadores del torneo Pony Fútbol Santander

Familiares de los jugadores de la categoría Sub 12.

Intervención presidente corporativo de Financiera Comultrasan Jaime Chávez Suárez.

Páginas

'