Agrandar fuente

-A +A

Noticias

Emprendedores cumplen sus sueños

Premiación Premio Emprendedor 2017

El pasado 14 de septiembre Financiera Comultrasan llevó a cabo la premiación de la VI versión de Premio Emprendedor 2017. Diez microempresarios disfrutaron de diferentes actividades de reconocimiento.

El evento de premiación se llevó a cabo a las siete de la noche en el auditorio del Centro de Convenciones de Neomundo.  A la actividad asistieron más de 300 personas que acompañaron a los 10 microempresarios ganadores y disfrutaron de las presentaciones del grupo musical Crema Bembé y del  humorista Boyacomán.

Erika Lizeth Pineda, microempresaria ganadora comentó: «primero agradecerle a Financiera Comultrasan, es un incentivo más que económico es social del trabajo árduo que uno lleva desarrollando por años, es una labor que uno hace con amor y mucha persistencia».

Es importante resaltar que en la VI versión del Premio Emprendedor se incluyó la categoría Pyme, que se une a las ya tradicionales: comercio, servicio, producción y rural. Con estas actividades la cooperativa busca reconocer la labor de los asociados que han logrado hacer realidad sus proyectos con el apoyo de Financiera Comultrasan.

Tour por diferentes lugares turísticos del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Presentación del grupo musical Crema Bembé.

Ganadores de la VI versión del Premio Emprendedor Financiera Comultrasan 2017, acompañados de directivos de la cooperativa.

Presentación del humorista «Boyacoman»

Páginas

'