El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la celebración de los 100 años de trayectoria del periódico Vanguardia Liberal, en el marco de esta celebración se otorgó mención a los empresarios y empresas santandereanas que más han aportado al desarrollo económico del departamento.
Financiera Comultrasan participó en dos categorías, el Colegio Gimnasio Superior estuvo nominado en formación académica “Colegios” y el presidente ejecutivo, Orlando Rafael Ávila, se llevó el premio en la categoría de “Talento ejecutivo”.
Los premios fueron entregados por Vanguardia Liberal y la revista 500 empresas generadoras de desarrollo en Santander. En la gala donde asistieron más de 300 empresarios de la región Financiera Comultrasan gracias a su presidente ejecutivo dejó en alto el nombre de la cooperativa y resaltó la buena labor que cumple.