Alegría y diversión

Más de 400 niños celebraron el día del niño

El pasado 30 de abril Financiera Comultrasan celebró el día del niño en diferentes municipios donde la cooperativa hace presencia, como parte de su responsabilidad social, beneficiando a más de 400 niños.
Diferentes actividades se implementaron con el fin de llevar alegría y diversión a los asociados más pequeños y comunidad en general. En Bucaramanga y el área metropolitana alrededor de 300 niños disfrutaron de una mañana divertida en el centro de diversión Arkadia del centro comercial Cacique. 

«Muchas gracias Financiera Comultrasan por estos eventos porque lo disfrutamos mucho en familia, por su labor educativa de incentivar el ahorro desde temprana edad». Agregó Yurley Espinoza Rios, asociada a Financiera Comultrasan 
Por otro lado, trabajadores de las oficinas de Vélez y Cimitarra se vincularon a las actividades municipales con la entrega de obsequios a niños; mientras que los colaboradores de Floridablanca visitaron el barrio Villabel para entregar detalles llenos de diversión.

Con estos espacios la cooperativa fomenta la alegría de los niños y aprovecha para incentivar en ellos y sus familiares la cultura del ahorro y reforzar el posicionamiento de la cooperativa. 

Celebración en Bucaramanga 

Bucaramanga

Celebración en Cimitarra

Cimitarra

Celebración en Vélez 

Vélez

 

Fibot
Asistente virtual