Capacitación Financiera Comultrasan

Más de 300 personas asistieron al lanzamiento del Diplomado de Inteligencia Financiera

El pasado 25 de julio Financiera Comultrasan realizó el lanzamiento del diplomado de Inteligencia Financiera para Cooperativas de Ahorro y Crédito a través de la plataforma Zoom al que más de 300 asociados asistieron.

Con el objetivo de continuar capacitando a sus asociados, la cooperativa realizó el lanzamiento del diplomado de Inteligencia Financiera que tiene como objetivo capacitar en temas relacionados al cooperativismo.

La actividad contó con la participación de aproximadamente 380 personas conectadas a través de la plataforma Zoom, este espacio les permitió conocer las temáticas que se ahondarán en el diplomado, algunas de estas son: Uso de las Tics, Aspectos económicos y mejores prácticas para decisiones exitosas, Responsabilidad de directivos de las cooperativas, Economía social, Normas Internacionales de Información Financiera, entre otros.

«Nos agrada muchísimo compartir con personas nuevas, jóvenes estudiantes de diferentes universidades, todos tenemos un interés por ayudar a trasformar esta sociedad para bien», argumentó Jaime Chávez Suárez, presidente corporativo de Financiera Comultrasan.

El lanzamiento del diplomado contó también con la intervención del Presidente Corporativo, Jaime Chávez Suárez, con la ponencia «Hacia la búsqueda de un enfoque sectorial».

De esta manera la cooperativa busca trasmitir a los representantes de los asociados conocimientos financieros, cooperativos y corporativos que les permita como actor social aportar al desarrollo de sus comunidades.

Diplomado

Fibot