Apoyamos la educación

Financiera Comultrasan entregó más de 400 kits escolares

En lo que va corrido del año la Financiera Comultrasan ha entregado más de 400 kits escolares -a través de la Fundación Comultrasan- a estudiantes de diferentes instituciones educativas de los municipios donde la cooperativa hace presencia.

La Fundación Comultrasan -brazo social de la cooperativa- ha visitado diferentes instituciones educativas con el objetivo de entregar kits escolares  que apoyen el proceso de aprendizaje. Hasta el momento se han entregado más de 400 kits escolares en los municipios de El Carmen de Chucurí, San Vicente, San Alberto, San Rafael, San Martín, Aguachica, Puerto Wilches, Gamarra, Pelaya, Barrancabermeja, Ocaña y Bucaramanga.

«Desde la Fundación Comultrasan estamos comprometidos con la educación, por eso hemos venido donando kits escolares en instituciones educativas de los municipios donde está la cooperativa, con esto esperamos aportar al desarrollo de las actividades escolares de los niños y jóvenes», afirmó Daniela Álvarez, Gerente de la Fundación Comultrasan.

De esta manera, Financiera Comultrasan apoya la educación de niños y jóvenes de diferentes edades y municipios.

Donación Barrancabermjera

Entrega de kits escolares en Barrancabermeja.

Donación Sabana de Torres

Entrega de kits escolares en Sabana de Torres.

Donacion El Carmen de Chucuri

Entrega de kits escolares en El Carmen de Chucurí