Vacaciones recreativas sin costo

Financiera Comultrasan benefició a más de 420 niños

Del 13 de junio al 1 de julio Financiera Comultrasan llevo alegría y diversión con Vacaciones recreativas sin costo para 420 niños de los municipios de Barrancabermeja, San Gil, El socorro, Barbosa, Sabana de torres y Bucaramanga  y su área metropolitana.
Diferentes actividades hicieron parte de las vacaciones recreativas gratis, que ofrecieron experiencias diferenciales llenas de alegría y diversión a los asociados más pequeños de la cooperativa, las más representativas fueron: tarde de cine, visita a reserva natural, desafío, fiesta neón, rumba kits, entre otras, las cuales incluían transporte y refrigerio. 

«La verdad muy chévere, me gustó porque es como un lugar feliz, el poder disfrutar todos en familia, amigos, fiesta, es una cosa que no se puede expresar porque es muy hermoso». Argumentó Sofía Jiménez Ardila, asociada de Bucaramanga.

Con estas actividades la cooperativa busca crear espacios de sana diversión para los asociados más pequeños, así como generar recordación y posicionamiento de la cooperativa en sus vidas. 

«El objetivo de Financiera Comultrasan es acercarnos más a los asociados más pequeños de la institución, que conozcan un poco más lo que significa ser asociado a la cooperativa y de esta manera también tener otros espacios de diversión con el segmento más joven de la institución» afirmó Luz Mary Blanco Jiménez, Vicepresidenta comercial de Financiera Comultrasan.
 

Sabana de torres

Vacaciones recreativas Sabana de Torres.

Barbosa

Vacaciones recreativas Barbosa.

 

 

Fibot
Asistente virtual