Categoría Sub 8 Club Deportivo FC

Campeón del XV Torneo infantil copa boca junior Santander

 

Finalizando el mes de octubre el equipo de fútbol de la categoría Sub 8 del Club Deportivo de Financiera Comultrasan se coronó campeón del XV Torneo infantil copa boca junior Santander. Un encuentro deportivo que reunió a ocho oncenos en la cancha de fútbol del barrio Kennedy.

El Club Deportivo FC es una institución reconocida por apoyar la práctica deportiva del fútbol en los jóvenes desde temprana edad. La formación deportiva a través de la escuela del Club les ha permitido consolidar nueve categorías: Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 15, juvenil, ascenso y primera, que participan en los torneos de la Liga Santandereana de Fútbol. 
El trabajo y la disciplina fueron puestos a prueba en el Torneo infantil copa boca junior Santander que se llevó a cabo en el mes de octubre. Encuentros deportivos que le permitieron al equipo de fútbol de la categoría Sub 8 del Club Deportivo FC coronarse campeón, tras disputarse el título con el onceno Pueblo viejo, en fase de penaltis venciendo 6 a 5 a su contrincante. 

«Fue una experiencia deportiva para los niños, una oportunidad para demostrar sus habilidades y lo aprendido en la Escuela de Formación del Club, estamos muy felices por esta victoria, continuaremos trabajando para crear espacios de sano esparcimiento y diversión para nuestros jóvenes», comentó Pedro Cabrales, presidente del Club Deportivo de Financiera Comultrasan.

 

trofeos

 

Fibot
Asistente virtual