A partir del mediodía del sábado 1 de febrero se jugaron los partidos de la final del torneo de Copa de Campeones y de semillitas. En esta oportunidad los equipos Hecho en Colombia y Clínica Chicamocha se disputaron el puesto del campeón del torneo, ganando Clínica Chicamocha. Por su parte el campeón del torneo de Semillitas fue el onceno de Financiera Comultrasan.
Este tradicional certamen de la categoría senior máster se ha distinguido en Bucaramanga por reunir a las familias y a los aficionados del fútbol. En su vigésima versión el Club Deportivo Financiera FC incluyó la categoría sub13 en este campeonato ampliando así el campeonato a la categoría infantil.
«Ha sido una nueva versión de esta copa en el estadio El bueno, con mucha asistencia, la gente acudió a ver esta final, fue un partido bastante disputado, el balance general es muy bueno. El propósito es que la gente que le gusta el fútbol aficionado encuentre la posibilidad de hacerlo finalizando el año y se cumplió con ese propósito logramos un estadio visiblemente lleno y un buen espectáculo para quienes asistimos a ver y vivir esta final», afirmó Jaime Chávez Suárez, presidente corporativo de Financiera Comultrasan.
Finalizando el encuentro deportivo se realizó la premiación oficial a los ganadores del Torneo Copa de Campeones y Semillitas, también se entregó una placa de reconocimiento a Claudia Lucía Sánchez Zaraza, secretaria general del torneo y a Héctor Eduardo Cáceres Durán, Periodista Deportivo, por el constante apoyo y dedicación en el desarrollo del certamen.
De esta manera el Club Deportivo Financiera FC, ratifica su compromiso con el deporte santandereano, creando espacios que permitan el juego limpio y competitivo.
Los siguientes fueron los resultados:
Final Torneo Semillitas
| Equipo | Marcador | Equipo |
| Financiera Comultrasan | 1x0 | Real Santander |
Campeón: Financiera Comultrasan.
Segundo Puesto: Real Santander.
Final Copa de Campeones
| Equipo | Marcador | Equipo |
| Hecho en Colombia | 1x2 | Clínica Chicamocha |
Campeón: Clínica Chicamocha.
Segundo puesto: Hecho en Colombia.
Tercer puesto: Aguardiente Antioqueño.
Cuarto puesto: E.D.S La Playa.
Goleador: Esmereley Camacho y José Rincón.
Mejor jugador del partido: Edgar Gualdrón.
Valla menos vencida: Luis Alfonso Hernández y Harold Arturo Ruiz.