Promociones

En Financiera Comultrasan trabajamos día a día para brindarte el respaldo que requieres; por eso, te invitamos a conocer las promociones vigentes que tenemos para ti:

Lotería del ahorro

Lotería del ahorro

Ahorre en Financiera Comultrasan y sea uno de los ganadores de «Lotería del Ahorro»

Participar es muy fácil, abre o incrementa el saldo de tus productos de Ahorro: Plan de Ahorro Programado, CDAT o Cuenta de Ahorros; y podrás ser el feliz ganador de los sorteos de hasta $60 millones de pesos y la gran revancha final desde $30 millones.

Conoce más aquí
Gane pagando el impuesto

Gane pagando el impuesto

Paga el impuesto Predial o de Industria y Comercio en las oficinas autorizadas de Financiera Comultrasan y participa en el sorteo de diferentes premios.

Conoce más aquí
Espiga Dorada

Espiga Dorada

En Financiera Comultrasan haz parte de la comunidad Espiga Dorada, orientada al sector de panaderías y su cadena de valor (proveedores, distribuidores, transportadores, etc.).

Recibe beneficios que apoyarán el crecimiento de tu panadería, podrás acceder a cursos formativos certificados, participar en concursos, campeonatos y recibir descuentos con nuestros convenios.

Conoce más aquí
Don Lucas

Don Lucas

La línea de Microcrédito apoya a los microempresarios urbanos y rurales que desean hacer crecer su negocio. Disfrute de los diferentes beneficios que le ofrece Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí
Pide crédito paga y gana

Pide crédito, paga y gana

En Financiera Comultrasan te apoyamos para que cumplas tus sueños. En el parche educativo de Financiera Comultrasan, encuentras financiación para cursar tu carrera, puedes pagar tu matrícula fácil en cualquiera de nuestras oficinas y participas en el sorteo de apoyos educativos.

Conoce más aquí
A minutos de mi crédito

A minutos de mi crédito

Tu crédito con tasas especiales y cómodos plazos. Ahora en Financiera Comultrasan podrás obtener tu crédito en minutos.

Conoce más aquí
Compramos tus deudas

Compramos tus deudas

Ahora en Financiera Comultrasan te ofrecemos la posibilidad de pagar tus deudas y vivir tranquilo.

Conoce más aquí