Promociones

En Financiera Comultrasan trabajamos día a día para brindarte el respaldo que requieres; por eso, te invitamos a conocer las promociones vigentes que tenemos para ti:

Concurso redes

Nueva línea de WhatsApp

En Financiera Comultrasan pensamos en tu comodidad, por eso ahora te asesoramos las 24 horas de manera rápida y fácil a través de nuestra línea de WhatsApp 310 751 8024.

Conoce más aquí
Gana pagando el impuesto

Gana Pagando el impuesto

Con la campaña «Gana pagando el impuesto» participas en el sorteo de espectaculares premios, acércate a las agencias autorizadas de Financiera Comultrasan paga tu impuesto predial o industria y comercio y prepárate para ganar.

Conoce más aquí
Concurso redes

Concurso únete al reto Mis 5 mejores momentos en navidad

Este año anhelamos conocer y compartir las historias más creativas de esta navidad, por eso lanzamos el reto Mis 5 mejores momentos en navidad, los ganadores recibirán un celular, una tablet o una bicicleta. Así que, si tienes entre 14 y 17 años, únete al reto.

Conoce más aquí
Parche Educativo

Únete al mejor parche Pide crédito, Paga y Gana

El Parche Educativo de Financiera Comultrasan te apoya para que cumplas tus sueños y te premia por seguir estudiando. Paga la matrícula de tu universidad en cualquiera de nuestras oficinas* o solicita tu crédito estudio y podrás participar en el sorteo de 12 tarjetas débito de $500.000*.

Conoce más aquí
Actualización datos

Datos siempre al día

Disfruta de los beneficios que en Financiera Comultrasan tenemos para ti, cuentas con un amplio portafolio en ahorro y crédito diseñado para satisfacer tus necesidades, solo necesitas actualizar tus datos con nuestra campaña «Datos Siempre al Día».

Conoce más aquí
Crédito estudio UIS

$125 millones en auxilios educativos

En Financiera Comultrasan apoyamos tus sueños de estudio. Cumple tus metas, postúlate y participa por el sorteo de uno de los 143 auxilios educativos que entregará la cooperativa, son más de 125 millones de pesos en premios.

Conoce más aquí
Agromovil

Aplicativo Agromovil

Gracias al convenio realizado entre Financiera Comultrasan y la empresa Agromovil, los colombianos podrán acceder a ella sin ningún costo, esta APP fue creada con el objetivo de ofrecer mejores opciones para comercializar los productos del campo.

Conoce más aquí
Espiga Dorada

Espiga Dorada

En Financiera Comultrasan haz parte de la comunidad Espiga Dorada, orientada al sector de panaderías y su cadena de valor (proveedores, distribuidores, transportadores, etc.).

Recibe beneficios que apoyarán el crecimiento de tu panadería, podrás acceder a cursos formativos certificados, participar en concursos, campeonatos y recibir descuentos con nuestros convenios.

Conoce más aquí
Don Lucas

Don Lucas

La línea de Microcrédito apoya a los microempresarios urbanos y rurales que desean hacer crecer su negocio. Disfrute de los diferentes beneficios que le ofrece Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí
Fibot
Asistente virtual