Campañas vigentes

En Financiera Comultrasan trabajamos día a día para brindarte el respaldo que requieres; por eso, te invitamos a conocer las promociones vigentes que tenemos para ti:

Apoyos educativos

Apoyos Educativos

En Financiera Comultrasan aportamos a la educación de nuestros asociados, por eso entregaremos apoyos educativos para que nuestros cooperados cumplan sus sueños de estudio.

Conoce más aquí

Premio Emprendedor

Ahorra a tu manera

Deja de guardar el dinero bajo el colchón y date la oportunidad de disfrutar tasas de interés únicas con la campaña «Ahorra a tu manera» de Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí

Gana pagando el impuesto

Gana Pagango el Impuesto

Financiera Comultrasan te premia por realizar el pago de tus impuestos, con la campaña «Gana pagando el impuesto»

Conoce más aquí

Súmale a tus beneficios

¡Tus aportes suman beneficios!

Con Financiera Comultrasan tus aportes y ahorros suman beneficios que cuidan tu bolsillo y te dan la oportunidad de participar en sorteos de dinero en efectivo.

Conoce más aquí

Huellas Comunales

Huellas Comunales

Es un programa promovido por Fundación Comultrasan y Financiera Comultrasan en el que participan diferentes proyectos comunitarios que buscan el bienestar colectivo y el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades donde la Cooperativa hace presencia.

Conoce más aquí

revalorizacionaportes

Revalorización de Aportes

La revalorización de los aportes sociales es un beneficio financiero que nuestros asociados reciben anualmente fruto de los excedentes de la cooperativa, de esta manera en el año 2024 entregamos más de 2.700 millones de pesos gracias a los excedentes generados en el 2023.

Conoce más aquí

Conectate con el parche edicativo

Conéctate con el Parche Educativo

Ahora con Financiera Comultrasan dile sí a tus sueños de estudiar con el Parche Educativo. Paga tu matrícula o solicita tu crédito para estudio y cumple tus metas profesionales.

Conoce más aquí

Crédiprima

De vuelta al cole con Financiera Comultrasan

En Financiera Comultrasan compartimos la alegría de volver a clases, por eso entregaremos kits escolares a nuestros niños asociados. Visita la agencia donde tu hijo es asociado y reclama el kit, así tus hijos disfrutarán el regreso al cole.

Conoce más aquí

super

Construyamos juntos un gran futuro profesional

Con Financiera Comultrasan, la Fundación Alemana y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, tu momento es ahora. Aprovecha la oportunidad y postúlate para estudiar la carrera Técnica laboral en servicios y operaciones microfinancieras, bajo un modelo educativo innovador con éxito internacional, lo mejor de todo esto es que tienes la oportunidad de acceder a patrocinio inmediato.

Conoce más aquí

super

Ruta Súper- Diviértete ahorrando

Ahora nuestros asociados más pequeños se divierten ahorrando con la Ruta Súper de Financiera Comultrasan.

Conoce más aquí

Fibot
Asistente virtual