Te apoyamos para que cumplas tus sueños

¡Crédito con tasa de interés subsidiada!

Crédito estudio UIS

 

En Financiera Comultrasan estamos convencidos que el estudio es el mejor vehículo para generar desarrollo. Por eso gracias a la alianza establecida con la Universidad Industrial de Santander –UIS- te ofrecemos la oportunidad de acceder a un crédito con tasa de interés del 0,96% m.v subsidiada en su totalidad por la Universidad Industrial de Santander. Ya no tienes excusas solicita tu crédito y continúa cumpliendo tus metas. 

Beneficios:

  • El valor de los intereses corrientes serán subsidiados en su totalidad por la UIS*.
  • La financiación aplica para matricula de estudiantes de pregrado presencial para el primer semestre 2020 (2020-1).
  • Aplica únicamente para la UIS sede Bucaramanga.
  • Estudio de crédito sin costo.
  • Plazo 4 Meses.
  • Rápida aprobación.
  • El costo de los aportes de asociado serán asumidos por Financiera Comultrasan.

*Mensualmente la Universidad Industrial de Santander girará a Financiera Comultrasan el valor correspondiente a los intereses corrientes del crédito, este auxilio será abonado en el orden de liquidación que aplica Financiera Comultrasan para toda su cartera y será responsabilidad del estudiante el pago del restante de la cuota incluido capital y seguro de vida. De presentarse atrasos en el pago de las cuotas, los intereses de mora deberán cancelarse por parte del estudiante.

Solicita tu crédito

Para que tu proceso de solicitud sea exitoso debes tener presente lo siguiente:

  • Si eres mayor de edad con ingresos estables y demostrables puedes tramitar el crédito tú mismo sin necesidad de codeudor.
  • Si eres mayor de edad y no registras ingresos estables y soportados, debes contar con el apoyo de un aportante o codeudor para que puedas solicitar el crédito a tu nombre.
  • Si eres estudiante menor de edad debes solicitar el respaldo de un aportante o codeudor para que esa persona realicé la solicitud del crédito.

Ahora que ya tienes claro cómo vas a solicitar tu crédito, elige una de las siguientes opciones para que oficialices tu solicitud a través del formulario virtual:

Proceso de formalización: Una vez aprobado tu crédito uno de nuestros asesores comerciales se estará contactando contigo para legalizar el trámite, es importante que cuentes a la mano con la cédula de ciudadanía (estudiante como codeudor o aportante) y copia de la liquidación de matrícula.

A. Soy estudiante y yo mismo pagaré el crédito

B. Soy estudiante mayor de edad y alguien más pagará el crédito

C. Soy aportante y pagaré el crédito de un estudiante menor de edad