Créditos a un clic

Crédito a un clic

 

  • Información general

    Ahora en Financiera Comultrasan solicitar crédito es muy fácil. Empieza a cumplir tus sueños accediendo a nuestras líneas de crédito de forma virtual desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    Con tu solicitud virtual podrás:

    • Contar con un canal seguro, fácil de usar y disponible las 24 horas del día.
    • Realizar tu solicitud sin moverte de casa.
    • Solicitar créditos desde $700.000 y hasta $100 millones, sujeto al perfil del solicitante.
    • Acceder a tasas de interés especiales según tu perfil.
    • Recibir respuesta a tu solicitud en menos de 24 horas hábiles.

    Se recomienda que la solicitud sea realizada desde el navegador de internet Chrome o Explorer

    Una vez inicies el proceso de solicitud recibirás un mensaje a tu correo electrónico y celular con el código de referencia, que te permitirá realizar seguimiento a la misma y finalizar tu trámite de manera correcta, fácil y segura.

    En caso de no finalizar tu solicitud, podrás acceder con el código de referencia recibido en tu correo electrónico y celular, y continuar tu trámite sin perder la información que has registrado.

    ¿Tienes una solicitud activa? Puedes continuar aquí

    Para realizar tu solicitud de crédito, haz clic sobre cada una de las siguientes pestañas. Recuerda leer la información. 

  • Solícita tu crédito Empleados y Pensionados

    Solicita tu crédito Empleados y Pensionados aquí

    Con el crédito de Libre Inversión podrás financiar tus sueños, solicítalo y comienza a vivir tus días sin límite. Podrás solicitar tu crédito por libranza hasta por $100 millones y hasta por $30 millones por pago personal. 

    Ten presente:

    Para el análisis de tu solicitud deberás adjuntar algunos documentos soporte, los cuales debes tener en tu dispositivo móvil o equipo de cómputo de manera digital en formato PDF o imagen (JPG):

    • Si eres Pensionado deberás adjuntar las colillas de pensión del último mes.
    • Si eres Empleado deberás adjuntar las colillas de pago del último mes y certificado laboral.

    Proceso de formalización: Una vez aprobado tu crédito uno de nuestros asesores comerciales se estará contactando contigo para legalizar el trámite, es importante que tengas a la mano tu cédula de ciudadanía.

  • Solícita tu crédito Independientes

    Solicita tu crédito Independientes aquí

    Encuentra en tu Crédito Independiente todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades de tu negocio. Podrás solicitar tu crédito hasta por $30 millones de pesos. 

    Ten presente:

    Para el análisis de tu solicitud deberás adjuntar algunos documentos soporte, los cuales debes tener en tu dispositivo móvil o equipo de cómputo de manera digital en formato PDF o imagen (JPG):

    • Si eres Independiente deberás adjuntar tu Cámara de Comercio, Rut, declaración de renta y/o Estados Financieros (según aplique tu perfil)..
    • Si eres Rentista de Capital deberás adjuntar los contratos de arrendamiento y matrículas inmobiliarias.
    • Si eres Transportador deberás adjuntar tarjeta de propiedad de tu vehículo.

    Proceso de formalización: Una vez aprobado tu crédito uno de nuestros asesores comerciales se estará contactando contigo para legalizar el trámite, es importante que tengas a la mano tu cédula de ciudadanía.

  • Solícita tu Crédito de Estudio

    Solicita tu Crédito Estudio aquí

    Con el Crédito de Estudio podrás financiar tus carreras técnicas, tecnológicas, universitarias, o cualquier proceso de formación que te permita seguir logrando tus metas profesionales. Recuerda que te prestamos desde el primer periodo académico y que el deudor podrá ser el estudiante, lo que le permite tener una experiencia crediticia.

    Ten presente:

    • La información registrada en el formulario WEB deberá corresponder a los datos (personales, familiares, de localización y financieros) de la persona responsable de realizar el pago del crédito.
    • Si eres mayor de edad con ingresos estables y demostrables puedes tramitar el crédito tú mismo sin necesidad de codeudor.
    • Si eres mayor de edad y no registras ingresos estables y soportados, debes contar con el apoyo de un aportante o codeudor (responsable de pagar el crédito) para que puedas solicitar el crédito a tu nombre.
    • Si eres estudiante menor de edad debes solicitar el respaldo de un aportante o codeudor (responsable de pagar el crédito) para que esa persona realice la solicitud del crédito.

    El plazo de tu crédito dependerá del tipo de programa de estudio.

    Para el análisis de tu solicitud deberás adjuntar el desprendible de la Orden de matrícula y el Documento de Identidad. Estos los deberás tener en tu dispositivo móvil o equipo de cómputo de manera digital y podrás adjuntarlos en formato PDF o imagen (JPG). En caso que tu solicitud supere los $10 millones, deberás adjuntar soportes de tu actividad.

    Proceso de formalización: Una vez aprobado tu crédito uno de nuestros asesores comerciales se estará contactando contigo para legalizar el trámite, es importante que cuentes a la mano con la cédula de ciudadanía (estudiante como codeudor o aportante) y copia de la liquidación de matrícula.

    La aprobación de tu solicitud está sujeta a políticas de la entidad.

  • Solícita tu Tarjeta de Crédito

    Solicita tu Tarjeta de Crédito aquí

    Con tu tarjeta de crédito Financiera Comultrasan podrás tener acceso a tus recursos en el momento que los requieras sin restricciones y con una de las tasas de interés más bajas del mercado. Ahora podrás multiplicar el poder de comprar, impulsar todos tus sueños y vivir nuevas experiencias. Solícita tu Tarjeta de crédito hasta con un cupo de $10 millones. 

    Ten presente: que para el análisis de tu solicitud deberás adjuntar algunos documentos soporte, los cuales debes tener en tu dispositivo móvil o equipo de cómputo de manera digital en formato PDF o imagen (JPG):

    • Si eres Empleado o Pensionado deberás adjuntar las colillas de pago del último mes.
    • Si eres Independiente deberás adjuntar tu Cámara de Comercio, Rut, declaración de renta y/o Estados Financieros (según aplique tu perfil).
    • Si eres Rentista de Capital deberás adjuntar los contratos de arrendamiento.
    • Si eres Transportador deberás adjuntar tarjeta de propiedad de tu vehículo.

    Proceso de formalización: Una vez aprobado tu tarjeta de crédito uno de nuestros asesores comerciales se estará contactando contigo para legalizar el trámite, es importante que cuentes a la mano con la cédula de ciudadanía.

    La aprobación de tu solicitud está sujeta a políticas de la entidad.

 

 

Fibot
Asistente virtual