Agrandar fuente

-A +A

Revalorización de aportes sociales

Financiera Comultrasan

 

Más de 4 mil millones de pesos fueron distribuidos entre todos los asociados de Financiera Comultrasan el pasado 23 de marzo, como revalorización de sus aportes sociales.

Gracias a los buenos resultados obtenidos en el año 2017, la cooperativa realizó la distribución de más de 4 mil millones de pesos. Al respecto, el doctor Orlando Rafael Ávila Ruiz, presidente ejecutivo, comenta:

«Financiera Comultrasan ha venido aplicando de sus excedentes un porcentaje importante para retribuir el aporte social de todos los asociados de la cooperativa. Este mecanismo hace parte de la distribución de excedentes que realiza el sector cooperativo hacia sus asociados, para compensar la pérdida de valor adquisitivo que tiene el capital.

La cooperativa revalorizó los aportes por una suma superior a los 4.466 millones de pesos, esta revalorización es autorizada por la Asamblea General. Se toma parte de los excedentes netos de la institución y pasan a formar parte del capital que tiene el asociado en Financiera Comultrasan».

El apoyo de los más de 400 mil asociados nos impulsa a continuar entregando soluciones financieras que aporten al desarrollo integral de las comunidades donde hacemos presencia.

 

 

4 de abril de 2018

 

'