Agrandar fuente

-A +A

Más de 1700 estudiantes beneficiados en Piedecuesta

Donación supera los $400 millones

El pasado 19 de julio Financiera Comultrasan entregó una donación por una inversión de más de 400 millones de pesos a los colegios: Cabecera del Llano sede A y Carlos Vicente Rey sede B de Piedecuesta.

Más de 1700 estudiantes se benefician de estas donaciones que incluyen: construcción de baterías de baños, remodelación y dotación de aula de informática, para el colegio Cabecera del Llano y construcción de batería de baños, dotación de elementos deportivos, para el Colegio Carlos Vicente Rey, sede B.  

Al respecto, Yulieth Jaimes Rivero, personera del colegio Carlos Vicente Rey sede B de Piedecuesta, comentó: «estamos gratamente agradecidos con esta donación que nos entregó Financiera Comultrasan, es algo espectacular que llena nuestros corazones de alegría, ningún banco se había fijado en nosotros, en nuestras necesidades, vuelvo y digo estamos gratamente agradecidos». 

Para el año 2017 Financiera Comultrasan tiene planeado entregar más de 20 donaciones, que indudablemente aportarán a mejorar las condiciones de los planteles educativos.

La gerente administrativa de Financiera Comultrasan, Laura Velasquez, afirmó: «estas obras se realizan gracias al apoyo de los asociados de Financiera Comultrasan,   los excedentes del ejercicio del año anterior son destinamos a proyectos de infraestructura que aportan al buen desarrollo de las actividades escolares».

Estas donaciones son fruto del apoyo y la confianza de los asociados que a corte de junio superaban los 390 mil.

Colegio Cabecera del Llano sede A

Mesa principal 



Corte de cinta entrega de baterías de baño.



Sala de informática dotada.

Colegio Carlos Vicente Rey sede B

 Corte de cinta entrega de baterías de baño

Entrega de implementos deportivos.

Baterías de baños.

Bucaramanga, 25 de julio de 2017

'