Agrandar fuente

-A +A

Más de 11.000 beneficiados en lo que va del año 2018

Servicios médicos gratuitos 

Financiera Comultrasan, a través de su Fundación, benefició a más de 11.000 personas con servicios médicos gratuitos ofrecidos mediante brigadas de Salud, durante los meses de junio a agosto, en los municipios de: Puente Nacional, Socorro, San Gil, San Alberto, Puerto Wilches, Bosconia, Codazzi y Ocaña.

Un grupo de profesionales especialistas en diversas áreas de la salud, llegó a cada uno de estas localidades para atender a los asociados de la Cooperativa y comunidad en general.

Los servicios médicos prestados estuvieron orientados a: medicina general (electrocardiograma, osteoporosis, riesgo cardiovascular, audiometría, examen de mama, glucometría), crecimiento y desarrollo, optometría e higiene oral. 

Como muestra de la satisfacción de los beneficiados, Arlin Alza Hernández, asociado a la cooperativa comenta: “Gracias a la Financiera Comultrasan por estos eventos que vienen haciendo, tanto para la comunidad campesina como para el municipio en general, es muy importante que continúen estos eventos, puesto que contribuyen al progreso del municipio y de los campesinos”.  

Estas actividades son el reflejo del trabajo social realizado por la cooperativa, encaminado a mejorar las condiciones de vida de sus asociados y comunidad en general.

Brigada de salud en Puente Nacional, Parque Principal

Brigada de Salud Socorro, Parque la Chiquinquirá 

Brigada de Salud San Gil, Colegio San José de Guanentá 

Brigada de salud San Alberto, Colegio Andrés Bello

Brigada de Salud Bosconia, Institución Educativa San Juan de Bosco

 

'