Financiera Comultrasan favorece a más de 5 mil personas con proyectos comunitarios

Financiera Comultrasan y la Fundación Comultrasan llevaron a cabo el programa de Huellas Comunales en el 2018, visitando siete municipios donde la cooperativa hace presencia. Recorriendo parques e instituciones educativas con el fin de apoyar el crecimiento de las comunidades.

Cada año se celebra el programa cultural de Huellas Comunales realizando una serie de actividades lúdicas y de enriquecimiento para la población infantil y la ciudadanía en general. En el caso del 2018 se beneficiaron a más de 5 mil personas e instituciones educativas con proyectos de fortalecimiento social.

La Fundación Comultrasan, brazo social de la cooperativa, busca el bienestar colectivo y el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad, por eso el programa Huellas Comunales propicia el desarrollo y puesta en marcha de proyectos sociales en pro de la comunidad; siempre y cuando estos incluyan una de las siguientes temáticas: medio ambiente, educación, cultura, arte y deportes, infraestructura, apoyo a la niñez, juventud y/o tercera edad.

Estos son los proyectos ganadores de Huellas Comunales del año 2018, los respectivos municipios y beneficiados:

Fuente Fundación Comultrasan

El premio para el proyecto es de $4 millones de pesos que deberá utilizarse para la ejecución de la propuesta.

Es así como Huellas Comunales se encamina a fortalecer la relación de la cooperativa en la comunidad, a través de la participación colectiva en iniciativas que vinculen a toda la población y promuevan la construcción de tejido social.

Proyecto ganador en el municipio de Sogamoso, 2018.

Huellas comunales reúne presentaciones artísticas de todas las edades. Municipio de Socorro.

Además de los proyectos presentados, la Fundación Comultrasan organiza un show para diversión y entretenimiento de los asistentes. Municipio de San Vicente.