Agrandar fuente

-A +A

Financiera Comultrasan apoya la educación

Más de 11 mil estudiantes beneficiados en lo que va del 2017

Aportar al desarrollo integral  de la comunidad ha sido para Financiera Comultrasan uno de sus compromisos más importantes, por eso, en lo que va corrido del año 2017  ha beneficiado a más de 11 mil estudiantes de instituciones educativas de diferentes regiones del país.

Hasta el momento  la cooperativa ha entregado donaciones a nueve  instituciones educativas que incluyeron la construcción de: baterías de baños, aulas de informática y bilingüismo, canchas múltiples, juegos infantiles; remodelaciones locativas  y de áreas comunes, entre otras. «Parte de los excedentes económicos del año anterior se destina al propósito central que es aportar al desarrollo social e integral de las regiones donde hacemos presencia, lo venimos desarrollando desde hace 10 años, en este tiempo hemos invertido alrededor de 20 mil millones de pesos -incluidos los del 2017-, hemos impactado a 145 instituciones educativas y beneficiado a más de 21 mil estudiantes»  agregó Orlando Rafael Ávila Ruiz, presidente ejecutivo de Financiera Comultrasan.

Gracias a las donaciones entregadas por la cooperativa, más de 11 mil estudiantes disfrutan de espacios aptos y dignos para desarrollar sus actividades escolares. «Me siento orgullosa de que sea mi colegio el elegido, realmente damos gracias por esta donación, era lo que se necesitaba para poder hacer las diferentes actividades. De corazón le damos las gracias a Financiera Comultrasan», manifestó Gloria Esmeralda Laverde Pérez, estudiante de la Institución Educativa las Américas.

Municipios como Barrancabermeja, Pamplona, San Vicente Chucurí,  Piedecuesta y Bucaramanga, han recibido donaciones -en el año 2017- que superan los 3 mil millones de pesos

Elga Deyanira Solano Jaimes, madre de familia comentó: «A Financiera Comultrasan darle gracias en nombre de los padres de familia y decirles que esta es la forma en que realmente estamos construyendo país, la forma en que los chicos empiezan a creer que puede haber un futuro mejor».  

De esta manera, Financiera Comultrasan se vincula al crecimiento y desarrollo de la niñez de Colombia, brindado el apoyo que requieren  las instituciones educativas para ofrecer una educación de calidad. Para la cooperativa invertir en la educación de los niños y jóvenes es aportar al desarrollo  social del país. 

Corte de cinta e inauguración de las obras donadas por Financiera Comultrasan al Instituto Técnico Nacional de Comercio.

Estudiantes de la unidad Robótica del URDI del Instituto Técnico Nacional de Comercio, en el aula de robótica y tecnología donada por Financiera Comultrasan.

Entrega formal de baterías de baños al Instituto Técnico Superior de Comercio sede Belén.

Entrega de cubierta liviana a la Institución Educativa Las Américas.

Entrega de laboratorio de física, química y matemáticas al colegio San Francisco de Asís.

Entrega de la construcción de cancha múltiple, establo para vacas, remodelación del área destinada para los patos, dotación de juegos infantiles y gimnasio al aire libre a la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe.

Entrega de construcción de cubierta liviana sobre cancha múltiple al Colegio José Celestino Mutis de Bucaramanga.

'