Barrancabermeja Comercio cuenta con renovadas oficinas para prestar mejor servicio a más de 22 mil asociados

Unas renovadas instalaciones en la agencia de Barrancabermeja Comercio son las que podrán encontrar más de 22 mil asociados de Financiera Comultrasan en el Puerto Petrolero tras la remodelación de la infraestructura que adelantó la cooperativa.

Laura Janeth Velásquez, gerente administrativa de Financiera Comultrasan aseguró que las labores de remodelación incluyeron el cambio de las superficies, sistema de aire acondicionado y sistema eléctrico. «El asociado entra hoy a la agencia y la ve más renovada, más clara y con una imagen más fresca y eso para nosotros es de gran satisfacción», indicó.

A su vez, Yolanda Dueñas, gerente de la oficina aseguró que, «tenemos 46 años de estar abiertos en Barrancabermeja, estamos muy contentos con estas oficinas especialmente por la comodidad que pueden disfrutar para nuestros asociados».

Desde hace 45 años la cooperativa hace presencia en Barrancabermeja y cuenta con tres sedes. Para el presidente ejecutivo de la cooperativa, Orlando Rafael Ávila Ruíz, contar con unas renovadas instalaciones significa prestar mejores servicios a los asociados.

«Buscamos alinearnos a la imagen corporativa y prestar un mejor servicio, adecuamos la oficina para la comodidad de nuestros colaboradores y lo importante es que esto se traduzca en un mayor beneficio para la comunidad. Financiera Comultrasan tiene el propósito de seguir avanzando de la mano de nuestros asociados para que sigamos impulsando el desarrollo”.

Ávila Ruíz aprovechó la oportunidad para recalcar los beneficios que tiene Financiera Comultrasan para sus asociados entre los que se encuentran una oferta interesante en tasas de interés, productos de crédito con tasas por debajo del promedio del mercado, tasas para captaciones por encima del promedio del sistema bancario. «Lo más importante es que cada uno de los asociados que llega a la financiera se convierte en dueña de la cooperativa y para nosotros son un amigo más», añadió.

La comunidad del Puerto Petrolero reconoció que estas obras aportan al desarrollo del municipio. «Para nosotros como usuarios representa mucho para la ciudad, reinventarnos  con estas entidades y empresas que representan creer en nosotros y el mejoramiento continuo de la calidad de vida», aseguró Jorge Eliécer Sepúlveda Grisales, asociado de Barrancabermeja.

Con motivo de esta ejecución, a principios de este mes, directivos de la organización  y algunos asociados de la cooperativa participaron en el evento de reinauguración de la agencia que estuvo acompañado de un cóctel.