Balance primer trimestre de 2017

Financiera Comultrasan -a través de su Fundación- benefició a más de 6 mil personas

En lo que va corrido del año Financiera Comultrasan - a través de la Fundación Comultrasan- benefició a más 6 mil 200 personas con brigadas de salud, estaciones saludables, entre otras actividades.

Para los meses de enero, febrero y marzo la Fundación implementó brigadas de salud y estaciones saludables que beneficiaron a más de 4 mil 800  personas; así mismo contribuyó a la recreación e integración de  más de 1.160 personas que participaron de la Bailatón de la alegría y los cursos de pintura y ahorro. En total fueron más de 6 mil 200 personas las beneficiadas.

Al respecto, Olinto Mantilla Ortega, asociado de la agencia El Playón comentó: «estas actividades de salud son buenísimas para los que nos queda lejos. Quienes vivimos en el campo no podemos hacernos los chequeos por la distancia. Agradezco a Financiera Comultrasan porque gracias a estas actividades pude hacerme mis chequeos médicos, que no había hecho por dinero».

Gracias al compromiso social de Financiera Comultrasan con sus asociados y comunidad en general, la Fundación Comultrasan ha venido implementando actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas, desde hace más de 14 años.

Brigada de salud en Ocaña.

Bailatón clases semanales en el barrio La Cumbre de Bucaramanga.

Taller de pintura y del ahorro en el colegio Yikanda de Bucaramanga.

Brigada de salud, agencia Torcoroma de Barrancabermeja.

Estación saludable agencia San Francisco  de Bucaramanga.