Agrandar fuente

-A +A

Apoyamos las ideas de la comunidad en Sogamoso y Duitama

Más de 4000 personas se beneficiarán con los proyectos ganadores de «Huellas Comunales»

La Fundación Comultrasan -brazo social de Financiera Comultrasan-  seleccionó el pasado 20 de mayo los  proyectos ganadores de «Huellas Comunales»  en los municipios de Sogamoso y Duitama. Más de 4000 personas se beneficiarán con la materialización de estas iniciativas.

Más de 4000 personas se beneficiarán con la ejecución  de los dos proyectos ganadores de «Huellas Comunales», seleccionados el pasado 20 de mayo en los municipios de Sogamoso y Duitama. En el municipio Sogamoso ganó «Gimnasio para los niños del albergue infantil Baudilio Acero» liderado por Pedro Arturo Espitia Hernández, este proyecto busca  brindar un espacio de diversión y juego para los niños que se encuentran en el albergue.  Por su parte en el municipio de Duitama ganó «Zona de recreación y esparcimiento para la niñez del barrio Colombia y aledaños», liderado por Beatriz Elena Avella Díaz.

Cada proyecto ganador recibe $4 millones de pesos y cada proyecto semifinalista recibe un premio de $250 mil pesos, estos dineros deben utilizarse para la ejecución de los proyectos inscritos al programa «Huellas Comunales».

Nury Mabel Díaz, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Colombia, comentó: «agradecer a Financiera Comultrasan que sigan apoyando esta clase de proyectos de otra manera es difícil poder tener estás cosas. Ojala otros bancos que están presentes en la ciudad hicieran lo mismo sería espectacular».

Los próximos municipios donde se llevará a cabo la elección del proyecto ganador de «Huellas Comunales» son: Cúcuta y Pamplona.

Asistentes Huellas Comunales Duitama.

Proyecto ganador Huellas Comunales Duitama.

Proyecto ganador Huellas Comunales Sogamoso.

Presentación cultural de los proyectos Huellas Comunales Sogamoso.

Asistentes al evento y presentación cultural.

'