Jaime Chávez Suárez: orden al mérito a la democracia

Comisión segunda del Senado entrega condecoración

Jaime Chávez Suárez: orden al mérito a la democracia

La comisión segunda del Senado de la República entregó la condecoración orden mérito a la democracia en el grado de comendador al doctor Jaime Chávez Suárez, presidente corporativo de Financiera Comultrasan, el pasado miércoles 23 de mayo en las instalaciones de la comisión ubicada en la ciudad de Bogotá.

El oferente de la condecoración fue el Senador Iván Leonidas Name Vásquez, quien entregó el pergamino e impuso la medalla al doctor Chávez, en las instalaciones de la comisión segunda del Senado, acompañado del director nacional del Partido Verde, Carlos Ramón González y la subsecretaria de la comisión.

La condecoración orden mérito a la democracia se otorga como reconocimiento a quienes trabajan en el país o en el exterior velando por la soberanía colombiana, en el caso puntual del Dr. Jaime Chávez se entregó como reconocimiento a su invaluable aporte al desarrollo empresarial, generación de empleo y construcción del tejido social en el departamento de Santander.

«Son varios años de labor intensa del Dr. Jaime Chávez sembrando y haciendo fecundar las cimientes del cooperativismo de alto nivel y transparencia, con su dedicación y constancia ha contribuido a proyectar la economía solidaria siendo honor a su formación profesional». Comenta el senador Iván Leonidas Name.

Este reconocimiento destaca no solo el trabajo constante, comprometido y altruista que desempeña el Dr. Chávez en el cooperativismo, sino que revindica la  economía solidaria como fuente de desarrollo social y progreso económico para el país.

«Este reconocimiento es para compartir con las personas que a diario se esfuerzan por sacar adelante todas nuestras metas y hacen posible, mediante el trabajo en equipo, que los propósitos de la cooperativa cumplan en buena parte con las expectativas de la comunidad», manifestó Jaime Chávez Suárez.

Por medio de esta condecoración, el gobierno nacional reconoce el trabajo solidario que se desarrolla desde las cooperativas, y el apalancamiento para las comunidades menos favorecidas al llegar con servicios financieros para suplir las necesidades, y de esta manera generar desarrollo social.

Bucaramanga, 25 de mayo de 2018