Agrandar fuente

-A +A
Inicio / Preguntas Frecuentes / Agencia virtual

Agencia virtual

1
¿Cómo ingreso al servicio de Agencia Virtual?
En el sitio web www.financieracomultrasan.com.co al lado derecho de la página encuentra el módulo de Agencia Virtual, seleccione Personas, digite su documento de identificación y haga clic en Ingresar.
 
2
¿Cómo solicito el servicio de Agencia Virtual persona Natural?
En el sitio web www.financieracomultrasan.com.co al lado derecho de la página encuentra el módulo de Agencia Virtual, haga clic en  Personas/“Regístrese aquí” y siga las instrucciones.
 
3
¿Qué debo hacer cuando se bloquea mi usuario de Agencia Virtual Persona Natural?
Ingrese al sitio web www.financieracomultrasan.com.co al lado derecho de la página encuentra el módulo de Agencia Virtual, de clic en  Personas/“Olvidó o bloqueó su clave” y siga las instrucciones.
 
4
¿En cuánto tiempo se activa el servicio de Agencia Virtual Persona Natural?
Después de realizada la solicitud, es necesario validar la identidad del asociado, espere la llamada de un asesor del Contact Center o diríjase a la agencia más cercana. A partir de ese momento, el tiempo que toma en activarse el servicio es de una hora (de lunes a viernes) y hasta 24 horas (fines de semana).
 
5
Si un asesor del Contact Center se comunica conmigo pero no se logra activar el servicio, ¿qué proceso debo realizar para activarlo?
Acérquese a la agencia más cercana en un plazo no mayor a 30 días desde el momento que realizó la solicitud, actualice sus datos y solicite la activación del servicio. 
 
6
Si me llega un correo electrónico informándome que no se pudieron contactar conmigo para activar la Agencia Virtual, ¿qué proceso debo realizar?
Acérquese a la agencia más cercana en un plazo no mayor a 30 días desde el momento que realizó la solicitud, actualice sus datos y solicite la activación de servicio de Agencia Virtual.
 

Páginas

'