Agrandar fuente

-A +A

Política del sitio

Sitio Web de Financiera Comultrasan

En el momento en que  accede a nuestro sitio web https://www.financieracomultrasan.com.co, o a cualquier página interna, vínculos o enlaces,  es su obligación cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación:

Contenidos del sitio web de Financiera Comultrasan

Toda información o material incluido en el presente sitio es de uso exclusivo de Financiera Comultrasan, todos los contenidos que aparecen en el sitio están sujetas a cambios sin previo aviso por parte de la cooperativa.

Financiera Comultrasan no se hará responsable de las consecuencias que resulten de la interpretación del contenido de este sitio Web o del uso inadecuado que se le dé a la información del mismo.

Financiera Comultrasan se reserva el derecho de eliminar imágenes, comentarios y demás contenido del sitio web de Financiera Comultrasan publicado por sus usuarios y que pueda ser considerado irrespetuoso, ofensivo o que pueda atentar con la dignidad de Financiera Comultrasan o de terceros.

Servicio

Financiera Comultrasan no se hace responsable por la indisponibilidad de este sitio Web y no garantiza el acceso ininterrumpido a www.financieracomultrasan.com.co o a cualquiera de sus contenidos ni tampoco que se encuentre libre de errores ni de agentes nocivos (virus, etc.).  Es responsabilidad del usuario que acceda al sitio tomar las medidas pertinentes para evitar o corregir los efectos de estos errores o agentes nocivos.

No es responsabilidad de Financiera Comultrasan

  • La Cooperativa no se hace responsable por el plagio o suplantación de la información contenida en este  sitio web.
  •  Financiera Comultrasan recomienda acatar las medidas de seguridad contempladas, entre otras, en las Políticas de Privacidad del sitio y no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por fraude delincuencial, phishing o prácticas indebidas.

Derechos de propiedad          

El contenido del sitio Web de Financiera Comultrasan está protegido por los derechos de autor, marcas, patentes u otras normas del derecho de propiedad, por tal razón cualquier actividad a publicar, retransmitir o comercializar cualquiera de sus contenidos debe tener una autorización por escrito de Financiera Comultrasan, para no incurrir en las responsabilidades legales por violación de las leyes de derecho de autor y demás normas vigentes.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.

Seguridad

Con el fin de ofrecerle un medio seguro para el manejo de sus negocios a través de nuestra página web, hemos implementado una infraestructura tecnológica y de encriptación de datos que permite a nuestros clientes tener seguridad y confianza en las operaciones realizadas en nuestro módulo transaccional.

 

'