Estamos contigo: compra ahora y paga en dos meses después con tu Tarjeta de crédito

banner tarjeta de crédito

 

En Financiera Comultrasan estamos siempre a tu lado, apoyándote para que cumplas tus sueños. Ahora más que nunca queremos que sientas que nuestro compromiso no es solo contigo, es también con tu familia.

Por eso, para que continúes comprando lo que necesites sin preocuparte por el pago inmediato, ponemos a tu disposición la opción de realizar compras con tu tarjeta de crédito Financiera Comultrasan Visa e inicies a pagarlas dos meses después.

Disfruta de una tasa especial del 1,3% M.V* (16,77% E. A*) en las compras realizadas en cualquier establecimiento comercial presencial o por internet y en avances que realices en cajeros automáticos u agencias.

 

  • Condiciones

    • Ser asociado y contar Con Tarjeta de Crédito Visa de Financiera Comultrasan.
    • Las tarjetas de crédito que registren mora mayor a 30 días serán bloqueadas y podrán ser utilizadas y acceder al beneficio una vez el producto se encuentre al día. La activación del producto se realizará automáticamente al día siguiente de realizado el pago.
    • Los intereses corrientes se generarán desde la fecha de la utilización en que se realice la compra o avance.
    • La tarjeta de crédito que esté en mora y haya solicitado alivios de cartera no contará con este beneficio.
    • No aplica para procesos de rediferidos deuda total, ni para compras de cartera.
  • Cobertura

    Aplica para todos los asociados de la cooperativa que cuenten con el producto Tarjeta de crédito. La aplicación del pago después de dos (2) meses aplica para las compras o avances realizados entre el 9 de abril y el 30 de junio del 2020, y se facturarán dos meses después de realizada la compra.

 

Si no deseas este beneficio comunícate con nosotros a nuestro Contact Cener: 018000983088 o en Bucaramanga al: 6803003. 

 

Fibot
Asistente virtual