Juntos podemos

Beneficios Juntos podemos

Te damos la bienvenida al lugar donde encontrarás las mejores experiencias que tenemos preparadas para ti y toda tu familia; comienza a disfrutar ahora:

beneficios juntos podemos

Privilegios

Ser dueño de Financiera Comultrasan tiene sus ventajas, descubre todo lo que tenemos exclusivamente para ti. Puedes recibir diferentes beneficios pensados exclusivamente para que puedas disfrutar de ellos en el momento que los requieras:

  • Crecer

    Sabemos que puedes lograr todo lo que te propones y por eso apoyamos tu progreso.

    • Auxilios educativos

      Especial para asociados estudiantes de carreras profesionales, tecnológicas o técnicas,mediante el aporte de 1 SMMLV para el pago de la matrícula del estudiante.

      ¿Cómo acceder?

      Los asociados que sean estudiantes de carreras profesionales, tecnológicas o técnicas, podrán inscribirse cada semestre en los meses de diciembre o junio, por medio de la red social Facebook para ser beneficiario de este auxilio.

      Las condiciones y los seleccionados se publicarán por los medios de comunicación que posee la cooperativa.

      Cobertura: Aplica a nivel nacional.

    • Capacitación virtual

      Queremos que nunca pares de aprender cosas nuevas y puedas ser cada vez más competitivo, por medio de este beneficio podrás ingresar a nuestra plataforma para que te capacites totalmente gratis en los diferentes temas de tu interés.

      ¿Cómo acceder?

      Si eres asociado y estás interesado debes ingresar a la plataforma donde realizarás el registro, una vez dentro escogerás el tema a estudiar, iniciando de esta forma el proceso de capacitación de acuerdo con las indicaciones suministradas en el mismo. 

      Cobertura: Aplica a nivel nacional

  • Disfrutar

    En Financiera Comultrasan pensamos siempre en ti y en los tuyos para que compartas al lado de ellos unos días maravillosos.

    • Turismo

      Que logres tener las vacaciones de tus sueños ahora es un hecho, aquí encontrarás la mejor opción para que puedas tomar el plan que más se ajuste a tu gusto, comprar los tiquetes y hacer las reservaciones de los hoteles a un precio exclusivo.

      Si requieres de crédito para apoyar este sueño, no dudes en contactarnos, aquí.

      Cobertura: Aplica a nivel nacional

  • Prevenir

    Nos preocupamos por tu bienestar y por esto cuidamos tu salud para que vivas con total seguridad.

    ¿Como Acceder?

    • Servicios médicos

      Te ofrecemos el acceso con especialistas médicos por medio de alianzas con la Clínica Revivir, también te brindamos el servicio de atención domiciliaria y de ambulancia por medio de Emermédica, a un precio exclusivo como dueño de la cooperativa.

    • Así mismo, puedes participar en las brigadas de salud que realiza cada año la Fundación Comultrasan, con chequeos médicos y oftalmológicos gratuitos. Además accede a seguros de vida y exequias con precios especiales para nuestros asociados. 

    • Acércate a nuestras agencias y consulta con cualquiera de nuestros asesores, ellos te guiarán para que adquieras el plan que mejor se ajuste a tu necesidad y te guiará para que empieces a disfrutar de este beneficio.

      Cobertura: consulta la cobertura de acuerdo a tu ciudad. 

Fibot
Asistente virtual