Agrandar fuente

-A +A

Ganó la perseverancia

Historias de vida
La historia de un triunfador
Vie, 08/29/2014 - 15:34 -- comultradmin
Slogan testimonio: 
"Financiera Comultrasan me brindó su apoyo económico cuando más lo necesité"
Con tan solo 34 años, Óscar David Sandoval Jeréz, es un ejemplo de vida. Hace seis años este agricultor, oriundo de Málaga, tuvo que salir de su tierra víctima de la violencia. Violencia que hoy lo tiene en una silla de ruedas; sin embargo, esta desventura no ha sido impedimento para que Óscar en compañía de su hija, hayan salido adelante.
 
Perseverancia, entusiasmo y empeño, han sido cualidades claves en este proceso de crecimiento para este santandereano que inició su carrera como microempresario vendiendo minutos en Piedecuesta.  Después de mucho trabajo y sacrificio, Óscar pudo reunir un poco de dinero para comprar una pequeña tienda y tener una mejor calidad de vida. Tocó varias puertas de entidades bancarias buscando un apoyo económico necesario para surtir su negocio pero nunca se concretó, hasta que llegó a Financiera Comultrasan y su sueño se hizo realidad.
“Financiera Comultrasan me brindó su apoyo económico cuando más lo necesité. En el año 2010 me otorgó mi primer crédito para comprar un activo fijo para mi negocio, el cual es una tienda llamada ‘La oficina’. Cuando la compré era un negocio muy pequeño, con poco surtido y con escasa clientela.  Ahora, gracias a los créditos que me han desembolsado, pueden ver el crecimiento y la expansión de mi negocio”, comentó Óscar David.
 
Impulsar las iniciativas de los microempresarios asociados a la entidad, es el principal objetivo del 'Premio Emprendedor' con el que Óscar logró un aliciente más para salir adelante y tener una mejor calidad de vida.
 
“Fui uno de los ganadores y el premio -dinero en efectivo- lo invertí para surtir mi tienda y ofrecer un mejor servicio a mis clientes. Financiera Comultrasan me ha colaborado mucho, nunca me han negado nada, siempre me han prestado y siempre he tendido las puertas abiertas”, puntualizó este asociado.
Actualmente, Óscar David atiende todos los días su negocio ‘La oficina’ ubicado en el barrio San Rafael de Piedecuesta. En la zona ya todos los vecinos lo conocen y lo admiran como un gran ejemplo de superación.
'