Gestión social

Club Deportivo

Escuela de formación deportiva

La Escuela de formación deportiva se une a la causa de incentivar a los deportistas a ser parte de una competencia sana y enriquecedora, que genera buenas relaciones con entidades deportivas que apoyan esta labor.

La Escuela de Formación Deportiva está compuesta por nueve categorías, las cuales son: Sub 11, Sub 12, Sub 13, Sub 15, Sub 16, ascenso y primera, que participan en los torneos de la Liga Santandereana de Fútbol. Por otra parte, los jóvenes asisten al torneo nacional Sub 20 y en el torneo DIRECTV, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y DIFÚTLBOL.

Adicionalmente, los jóvenes mantienen una mejor salud y bienestar; al tiempo que se ejercitan, reciben el subsidio de los uniformes de entrenamiento, competencias, hidratación y viajes en los cuales tienen la oportunidad de relacionarse entre los diferentes clubes del país.

De esta forma, el Club Deportivo, a través de la Escuela de Formación, brinda a sus asociados y a la comunidad la oportunidad de formarse como deportistas con cultura cuidadana.